TEMAS DE HOY:

|

Ca7riel y Paco Amoroso anuncian nueva canción y disco juntos

Tras el anuncio de ser parte del festival Lollapalooza 2024, el dúo más talentoso del momento regresa para lanzar nuevo álbum.

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 24,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 12 24,

Luego de una larga espera, finalmente Ca7riel y Paco Amoroso anunciaron su tan esperado nuevo disco tras varios años dedicándose a sus grandiosas etapas solistas.

El dúo había anunciado que estaban trabajando en conjunto en el nuevo álbum y luego del anuncio de sumarse como artistas del Lollapalooza Argentina 2024, reactivaron sus redes con noticias.

Ambos primero subieron una particular foto diciendo "BAÑO MARÍA" y luego se los vió en el estudio de grabación con una nueva canción. Aún no hay fecha pero se espera que anuncien todo luego de su show en el festival.

El show de Ca7riel y Paco Amoros en Obras

La ciudad brilló en una hermosa noche porteña que vivió el increíble show de Ca7riel y Paco Amoroso en el outdoor del Estadio Obras.

A las 22 horas comenzó el show con una intro del tema "Hips don't lie" de Shakira para luego iniciar el setlist con uno de los hits más recientes del dúo, "Paga Dios".

Durante todo el repertorio, ambos hicieron un grandioso recorrido por su carrera, enfocada más en sus trabajos más recientes, "El disko" de Ca7riel y "Saeta" de Paco Amoroso, ambos álbumes ya considerados uno de los mejores de la música argentina de los últimos años.

Mientras Paco Amoroso cantaba una de sus canciones, "Chinga Sport", una animación de Lionel Messi logró verse en las pantallas para bailar junto a Ca7riel y Paco.

En la mitad del show aparecieron los primeros invitados de la noche y fueron nada más ni nada menos que la estalar banda Miranda!, con quien Ca7riel hizo una colaboración para realizar una nueva versión de "Don".

Luego apareció Chita, pareja de Ca7riel, para cantar "No fue" junto a ambos y el otro invitado de la velada sería Wos para compartir escenario con el dúo cantar uno de los ya clásicos del repertorio de ambos, "Niño gordo flaco".

Sin dudas un show que a la altura de la euforia mundialista que se vivió en aquel momento con el dúo más talentoso de la escena musical en la actualidad.

Últimas noticias