TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo y a qué hora se estrena el tema entre Paulo Londra y Duki?

Paulo Londra y Duki se juntaron para lanzar una nueva canción y el mundo del trap está a la expectativa. Enterate cuándo y a qué hora sale.

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 18 34,

Por Cristopher Martínez

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 18 34,

Este martes 13 de septiembre a la medianoche, se estrenará una nueva canción de Paulo Londra que contará con la participación de el Duki y las expectativas son enormes dentro de la escena del trap nacional.

Ambos amigos se juntaron para lanzar este nuevo tema que estará disponible en la plataforma de streaming Spotify desde los primeros segundos del miércoles 14 de septiembre.

Los dos nacieron de batallas de freestyle barriales para luego crecer dentro del ambiente del trap y lograr ser 2 de los sucesos de música urbana más grandes de la actualidad en Argentina y en esta oportunidad se unen para estrenar "Party en el barrio".

 

 

Paulo Londra a dúo con Ed Sheeran logran 2 millones de vistas en 20 horas

Paulo Londra sigue generando furor en internet y en este caso, suma una gran colaboración en su carrera nuevamente con Ed Sheeran y lanzan "Noche de Novela".

La nueva canción de Paulo junto al artista número uno en Spotify a nivel mundial, se unen otra vez para hacer otro dúo y hacer un tema bilingüe que ya lleva más de 2 millones de reproducciones en tan solo 20 horas en YouTube.

"Qué puedo decir, grabar con Ed una vez más es un privilegio, ¡lo admiro mucho!” dijo Paulo Londra muy emocionado. “Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle cuánto lo admiro. Siento que Dios puso a Ed en mi camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy profesional y realmente un ejemplo a seguir.” concluyó el cordobés con unas emotivas palabras.

Paulo Londra rompe internet con "Julieta"

Paulo Londra el 5 de agosto lanzó "Violeta", su nueva canción que fue creada junto a Federico Vindver, el productor que está junto al músico en sus últimos lanzamientos.

El compositor cordobés presentó este nuevo tema junto a un video promocional grabado enteramente en Buenos Aires dirigido por el director Gabriel Bosisio y hasta el día de la fecha, cosecha un total de más de 2 millones de reproducciones en las primeras horas desde su lanzamiento en YouTube.

Este nuevo lanzamiento se suma a los nuevos éxitos del cantante, incluyendo "Plan A", una de las canciones más resonantes a nivel comercial de los últimos años en la música Argentina.

"Plan A" se colocó rápidamente en el puesto número dos en el Chart mundial de Spotify a pocas horas de su hora de estreno, coronándose como la primera canción de origen latino en posicionarse en dicho lugar por un artista nacido en Argentina sin ningún tipo de colaboración.

Luego de varios años de silencio, tres años más precisamente, Paulo Londra volvió a hacer música después de su conflicto legal con Big Ligas.

El cantante cordobés lanzó el  23 de marzo, retomó su carrera como artista bajo el sello de Warner Music“Yo no busco el éxito, busco la felicidad”, expresa el joven de 23 años que cumplirá su sueño de seguir haciendo lo que más le gusta, cantar. Aún en su ausencia sigue siendo uno de los artistas más escuchados de la plataforma, con más de 10 millones de oyentes mensuales.

En noviembre pasado el sitio Billboard anunció que el conflicto legal llegaba a su fin y encendió una luz de esperanza entre los miles de fans que se ilusionaron con su vuelta. En ese mismo mes, dos de sus temas más conocidos (“Nena Maldición” y “Adán y Eva”) superaron las mil millones de reproducciones en Youtube.

Últimas noticias