TEMAS DE HOY:

|

David Lebón, listo para hacer historia en el Movistar Arena

El interminable cantante y guitarrista se presentará el 4 de mayo y ya se pueden sacar las entradas ¡No te quedes afuera de este show único!

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11 00,

Por Redacción

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 11 00,

Hoy salieron a la venta las entradas para lo que, se espera, será un inolvidable show del legendario David Lebón en el Movistar Arena. El artista que tocó con todos los grandes (Luis Alberto Spinetta, Pappo, Charly García) prepara un show histórico en el Movistar Arena para el próximo 4 de mayo. 

Para adquirir los tickets hay que ingresar a www.movistararena.com. 

David Lebón se presentará junto a sus clásicas guitarras y su consagrada banda para sacarle brillo a las canciones más hermosas del rock nacional. De esta manera celebrará una carrera única en la que se dio todos los gustos. Además el artista promete llenar la velada de emociones, recuerdos, anécdotas y toda la magia de siempre.

Herencia Lebón

Pero además de deleitar a su público con los grandes clásicos, también estará presentando Herencia Lebón, su último proyecto en el que incluyó instrumentos únicos y poco comunes en su carrera como el arpa y el violín. 

Entre los hitos más importantes del cantante estuvo el de ser uno de los primeros artistas argentinos en llenar el Estadio River Plate, junto a sus amigos de Serú Girán, Charly, Pedro y Moro. Fue Gardel de Oro. Festejó su cumpleaños 70 en el CCK. Agotó entradas en el mítico Luna Park y viene de dos impresionantes shows, “sold out”, en el Teatro Ópera.

Ahora como solista, promete emocionar como en cada uno de sus shows con sus melodías, con sus letras, con su mensaje de Amor, con los incomparables solos de guitarra.

Últimas noticias