TEMAS DE HOY:

|

Duki suma nuevas fechas al ADA Tour: Enterate dónde y cuándo

Comenzó con todo otro año consagratorio para el cantante que hizo escuela en el género y sigue llevando su último trabajo ante sus fans 

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 12 29,

Por Redacción

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 12 29,

Lo de Duki ya no sorprende a nadie, y tras llenar en dos oportunidades el estadio de River Plate y agotar el mítico Santiago Bernabeu de España, ahora anunció nuevas fechas para su gira "Antes de Ameri". Previo a visitar el país europeo en lo que será un show histórico, confirmó que estará en Perú y Colombia. Además ya tiene agotado el mítico Palacio de los Deportes en Ciudad de México. 

Las nuevas fechas serán el 2 de mayo en Costa 21, Lima, Perú (ENTRADAS ACÁ); en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia (ENTRADAS ACÁ); y en La Macarena, Medellín (ENTRADAS ACÁ). 

Así las cosas, el cronograma para Duko quedó bien cargado para que puedan verlo en los países donde más lo aman: 

10/4 - ARENA VFG - GUADALAJARA ÚLTIMAS ENTRADAS

12/4 - AUDITORIO CITI BANMEX - MONTERREY AGOTADO

13/4 - PALACIO DE LOS DEPORTES - CDMX AGOTADO

2/5 - COSTA 21 - LIMA NUEVA FECHA

4/5 - MOVISTAR ARENA - BOGOTÁ NUEVA FECHA

5/5 - LA MACARENA - MEDELLÍN NUEVA FECHA

8/6 - ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU - MADRID AGOTADO

Antes de Ameri

Sobre el concepto alrededor de Antes de Ameri, DUKI cuenta que “AMERI para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. AMERI para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.

Para esta aventura se suman las colaboraciones de artistas como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, WE$T DUBAI, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TDH, C.R.O y Salastkbron quienes se acoplan al trap que DUKI busca transmitir tanto en su audio como en su lírica.

Temas de la nota

Últimas noticias