TEMAS DE HOY:

|

El cantante de Catupecu compartió un video tranquilizador

Fer Ruiz Díaz publicó un video donde se lo ve saliendo de la clínica tras sufrir un ACV, aunque aclaró que aún no tiene el alta médica

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 14 19,

Por Redacción

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 14 19,

Luego de sufrir un repentino accidente cerebro vascular, Fernando Ruiz Díaz reapareció con un video destinado a tranquilizar a sus fanáticos que esperaban novedades con gran preocupación. Allí, el cantante de Catupecu Machu admitió que "fue un ACV fuertísimo, o infarto cerebral o infarto isquémico. Tengo una cosita en el corazón que después tengo que operar y estoy agradecido".

Además, agradeció a los médicos que lo trataron en el Hospital de Clínicas, y a toda la gente que se preocupó por él. Cabe resaltar que el Hospital de Clínicas José de San Martín es un hospital-escuela público dependiente de la Universidad de Buenos Aires ubicado en el barrio de Recoleta. Y al respecto detalló:

"Estuve en el mejor lugar, con los mejores y me salvaron. Me agarraron a tiempo y me dieron amor. Ahora me toca un camino largo de recuperación".

"No sufría por mí"

Respecto a los últimos días de internación que le tocó transitar, el artista manifestó: "Lo único que me importaba era Lila y la música, terminar el disco. No sufría por mí, sufría porque se que me ama mucha gente y que iban a sufrir mucho. Así que muchas gracias, solo tengo palabras de agradecimiento".

"El nuevo disco de Catupecu que suma cada vez más sustancia y el deseo de reencontrarnos en los destinos que nos esperen. Viva la vida, la música y Catupecu Machu. Vuelvo a desconectarme del teléfono, como todos estos últimos días por prescripción", escribió en el posteo.

Temas de la nota

Últimas noticias