TEMAS DE HOY:

|

Él mató a un policía motorizado Movistar Arena 2024: cuándo y dónde comprar las entradas

La agenda de shows nacionales para el 2024 comienza a llenarse y en este caso sumamos un nuevo recital de Él mató a un policía motorizado.

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 14 33,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 14 33,

Tras la noticia de que Él mató a un policía motorizado formará parte del disco tributo a la legendaria banda norteamericana, Talking Heads, la banda argentina anunció un nuevo show en Buenos Aires.

El conjunto confirmó que se presentará en el Movistar Arena el 16 de junio de este año.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 7 de enero a las 16 horas y se podrán adquirir en la web oficial de tickets del Movistar Arena.

Santi Motorizado reversionó "No podrás" de Cristian Castro

Si hay algo que siempre destacó a Santiago Motorizado, bajista y líder de El Mató un Policía Motorizado, es su devoción por la música popular más allá de cualquier género. A lo largo de su carrera, el artista ha salido de su zona de confort varias veces e hizo disfrutar al público con diferentes estilos musicales. Desde la samba, el tango y hasta los boleros. Ahora, el músico se volvió noticia después de interpretar una versión en vivo de "No podrás" de Cristian Castro.

El hecho tuvo lugar durante un episodio de ¡FA!, el programa que se emite mensualmente por Youtube y que conduce Mex Urtizberea. Allí. el artista fue invitado junto con otras personalidades reconocidas de las redes sociales tales como Julio Leiva del ciclo Caja NegraJorge Pinarello del canal Te Lo Resumo Así Nomás, el humorista y streamer Luquitas Rodríguez, entre otros, para charlar de internet y la vida cibernética.

Luego de cenar juntos y debatir sobre diferentes tema, Mex suele proponerles a sus invitados un momento musical donde cada uno tiene la posibilidad de cantar una canción a elección acompañados por una banda en vivo. Para sorpresa de varios, Santi Motorizado eligió la icónica balada "No podrás" que Castro publicó en 1992 e impresionó con una versión inédita y potente junto a los músicos Hernán Segret, Paco Leiva, Lulo Isod, Leonel de Francisco, Lito Vitale y el mismo Urtizberea en teclados.

Los demás invitados, Natalie Pérez, Gabriel Rolón, Paulina Cocina, Julieta Schulkin, Julio Leiva, Jorge Pinarello, Luquita Rodríguez, Pato Smink, Pablo Granados, Rep, Nina León, Lito Vitale, Juariu, Damián Kuc, Diego Golombek, disfrutaron del inédito show y aplaudieron de pie al músico. 

Últimas noticias