TEMAS DE HOY:

|

Emilia y Nathy Peluso se juntan bajo la estética Matrix

Dos de las artistas con mayor crecimiento internacional de los últimos tiempos unidas para la canción Jet_Set.MP3 que ya se puede disfrutar

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 12 56,

Por Redacción

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 12 56,

Emilia Mernes no para de escalar a pasos agigantados en su carrera y, después de confirmar una nueva fecha en Vélez, lanzó una nueva canción ni más ni menos que junto a la consagrada Nathy Peluso. Se trata del single Jet_Set.MP3, una canción seductora que resalta el empoderamiento de las mujeres exitosas a las que, claramente, saben representar en el género urbano. 

En el video se puede observar la estética con un estilo a la clásica película Matrix, donde se refleja un futuro distópico donde la realidad, la ficción y las otras dimensiones se ponen en juego entre trajes de cuero y movimientos fuera de tiempo. 

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. “.mp3” es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000. 

Emilia no para de batir récords

Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, volviéndose viral en redes sociales y acaparando titulares en todo el mundo, recientemente agotó un Estadio Vélez en Buenos Aires del 12 de Octubre en 4 horas y agregó una nueva fecha en dicho estadio para el 13 de octubre de 2024, donde cautivará a miles de personas.


Por su parte, ya está a la venta la nueva fecha para el 13/10 de Emilia Mernes, en lo que será otro hito sin precedentes en su ascendente carrera. Los tickets se pueden adquirir en entradauno.com.

Últimas noticias