TEMAS DE HOY:

|

Entradas Asking Alexandria Teatro Flores 2024: cuándo y dónde comprarlas

Comienzan los shows que le darán forma al 2024 y hace minutos anunciaron el regreso de la banda a nuestro país en su paso por Latinoamérica.

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 16 00,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 16 00,

Luego de una larga espera, finalmente se anunció que Asking Alexandria se presentará en Argentina en el marco de su tour por Latinoamérica.

La banda regresa casi 10 años después de su última presentación en el país y tocará el 29 de febrero en el Teatro Flores.

Las entradas ya están a la venta en la web de Passline.

La historia de la banda

Asking Alexandria es una banda británica de metalcore y hard rock que surgió en la escena musical a principios de la década de 2000. La formación original incluía al vocalista Danny Worsnop, a los guitarristas Ben Bruce y Cameron Liddell, al bajista Sam Bettley y al baterista James Cassells.

Los inicios musicales de los integrantes de Asking Alexandria comenzaron en sus años de adolescencia, cuando cada uno se involucró en la música de manera apasionada. Ben Bruce y Cameron Liddell, en particular, compartían una visión común de crear música pesada y melódica. Juntos, forjaron los cimientos de lo que eventualmente se convertiría en Asking Alexandria.

La banda dio sus primeros pasos en la escena musical con su álbum debut, "Stand Up and Scream" (2009), el cual recibió una respuesta entusiasta de los fanáticos del género. El disco destacó por su energía explosiva, letras emotivas y la combinación distintiva de voces limpias y guturales de Danny Worsnop, que se convirtieron en una firma sonora de la banda.

El álbum siguiente, "Reckless & Relentless" (2011), consolidó la posición de la banda en el ámbito del metalcore, mostrando una madurez musical y lírica. La mezcla de elementos de metal con melodías pegadizas y letras emotivas ganó una sólida base de seguidores en todo el mundo.

La cima de la carrera de Asking Alexandria se ha caracterizado por una serie de lanzamientos exitosos, incluyendo álbumes como "From Death to Destiny" (2013) y "The Black" (2016), que mostraron la evolución de su sonido y la versatilidad de la banda en la exploración de diferentes estilos musicales dentro del espectro del rock y el metal.

La historia de Asking Alexandria no ha estado exenta de desafíos, incluyendo cambios en la alineación y la salida temporal de Danny Worsnop. No obstante, la banda ha perseverado, continuando su trayectoria musical y consolidando su lugar en la escena del rock contemporáneo.

Con su energía enérgica en el escenario, letras profundas y una combinación única de sonidos pesados y melodías cautivadoras, Asking Alexandria ha dejado una marca duradera en la escena musical actual, atrayendo a una base de fans leales y manteniendo su relevancia en la industria del rock.

Últimas noticias