TEMAS DE HOY:

|

Entradas Milky Chance en Argentina C Complejo Art Media: cuándo y dónde comprarlas

El dúo alemán llegará a la Argentina en el mes de mayo en el C Complejo Art Media para presentar sus clásicos y su más reciente álbum de estudio.

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 17 24,

Por Redacción

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 17 24,

Los alemanes de Milky Chance confirmaron la llegada a nuestro país en el marco de su gira sudamericana que los traerá a suelo argentino el próximo 14 de mayo.

Esta visita llega después de su show gratuito que dio la banda en Argentina luego de que su presentación en el Lollapalooza 2018 se vea forzado a suspender el evento por condiciones climáticas severas. La revancha será en el C Complejo Art Media.

El dúo llegará para presenta su último disco de estudio, "Living in a Haze". Este trabajo, lanzado recién en mayo del 2023, los posicionó nuevamente al tope de las listas de países como Estados Unidos y su natal Alemania.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de Passline.

El dúo alemán Milky Chance conquistó el escenario musical mundial con su fresco y distintivo sonido, fusionando elementos de folk, indie y electrónica en una mezcla cautivadora que capturó los corazones de millones de fans en todo el mundo. Formada en Kassel, Alemania, en 2012, la banda supo ganarse un lugar destacado en la escena musical internacional con su talento y originalidad.

Sus primeros pasos en la música estuvieron marcados por la experimentación y la creatividad, y fue con el lanzamiento de su sencillo debut, "Stolen Dance" (2013), que Milky Chance llamó la atención del público. La canción se convirtió en un éxito mundial, alcanzando los primeros puestos en las listas de varios países y estableciendo el tono para el éxito futuro del dúo.

El lanzamiento de su álbum debut, "Sadnecessary" (2013), consolidó la posición de Milky Chance como una de las bandas más emocionantes y prometedoras del momento. Con canciones como "Down by the River" y "Flashed Junk Mind", el álbum recibió elogios de la crítica y les valió una base de fans leales en todo el mundo.

Desde entonces, Milky Chance continuó creciendo y evolucionando como banda, explorando nuevas direcciones musicales y expandiendo su alcance global. Su segundo álbum, "Blossom" (2017), y su tercer álbum, "Mind the Moon" (2019), fueron aclamados por la crítica y consolidaron su posición como una fuerza a tener en cuenta en la escena musical actual.

Será la primera vez de la banda en nuestro país desde aquella lamentable cancelaron del Lollapalooza Argentina donde no pudieron presentarse por dificultades meteorológicas.

Últimas noticias