TEMAS DE HOY:

|

Entradas Mother Mother Argentina C Complejo Art Media: cuándo y dónde comprarlas

La banda oriunda de Canadá, volverá a nuestro país tras su presentación en el Lollapalooza 2023 en el marco de su gira mundial.

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 14 39,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 14 39,

La banda canadiense Mother Mother regresa a la Argentina luego de su primer show en el país en el marco del festival Lollapalooza 2023.

El conjunto se presentará el 25 de octubre en el C Complejo Art Media.

Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente en la web oficial de All Access a partir del 18 de abril a las 10 de la mañana.

La banda canadiense Mother Mother emergió como una fuerza creativa en la escena musical contemporánea, cautivando a audiencias con su ecléctica mezcla de géneros que abarcan desde el indie rock hasta el pop alternativo. Formada en Columbia Británica a principios de los años 2000, la banda encontró su voz única en un panorama musical dominado por la homogeneidad.

Sus primeros pasos en la música estuvieron marcados por una experimentación audaz y una exploración de sonidos poco convencionales. Sin embargo, fue con el lanzamiento de su álbum debut, "Touch Up" (2007), que Mother Mother comenzó a llamar la atención a nivel nacional e internacional. Con canciones como "O My Heart" y "Wrecking Ball", el álbum estableció su reputación como una banda con talento y visión propia.

Desde entonces, Mother Mother continuó evolucionando y desafiando las expectativas, lanzando una serie de álbumes aclamados por la crítica que exploran temas que van desde lo introspectivo hasta lo político. Su habilidad para combinar letras profundas con arreglos musicales intrincados los ha convertido en una de las bandas más respetadas de su generación.

Además de su música, Mother Mother es conocido por su compromiso con diversas causas sociales y ambientales, lo que les ha valido una base de seguidores leales y una reputación como una banda con conciencia social.

En 2023, la banda tocó en el Lollapalooza Argentina y este fue su setlist:

1. Verbatim
2. O My Heart
3. Bit by Bit
4. Body of Years
5. Creep (Cover Radiohead)
6. The Stand
7. Burning Pile
8. Oh Ana
9. Girl Alone
10. Hayloft
11 Hayloft 2

¿Quiénes participaron del Lollapalooza 2023?

A la participación de Drake y Billie Eilish se le sumaron otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estuvieron presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formó parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también sumó a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Los sideshows del festival

Cigarettes After Sex, Wallows, Rise Against, Polo & Pan y Sofi Tukker fueron los artistas que estarán dando shows en vivo durante el mes del festival.

Las fechas y los lugares de las presentaciones fueron las siguientes:

CIGARETTES AFTER SEX| 15/03 | Teatro Vorterix
SOFI TUKKER Dj Set | 16/03 | Niceto Club
WALLOWS| 16/03 | Teatro Vorterix
RISE AGAINST| 20/03 |Teatro Vorterix
️ POLO & PAN | 21/03 | Niceto Club

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición 2022 del festival, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

Últimas noticias