TEMAS DE HOY:

|

Entradas Sigrid en Argentina 2024 Teatro Vorterix: cuándo y dónde comprarlas

La cantante pop que revivió el pop noruego, llegará a nuestro país el mes de mayo para dar una única presentación en Buenos Aires.

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 12 47,

Por Cristopher Martínez

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 12 47,

Luego de varios años, finalmente llegará a la Argentina por primera vez Sigrid, una de las figuras pop de Noruega más importante de los últimos años.

La cantante se presentará el 24 de mayo de 2024 en el Teatro Vorterix.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 23 de febrero a las 10 de la mañana en el portal oficial de All Access.

Sigrid Solbakk Raabe, conocida simplemente como Sigrid, es una cantante y compositora noruega nacida el 5 de septiembre de 1996 en Ålesund, Noruega. Desde joven, Sigrid mostró un gran interés por la música, influenciada por artistas como Joni Mitchell, Adele y Robyn. A los 16 años, comenzó a componer sus propias canciones y a actuar en festivales locales.

Sigrid obtuvo su primer instrumento musical, una guitarra, a los 10 años como regalo de su madre, lo que despertó su pasión por la música. A medida que crecía, Sigrid se dedicó a perfeccionar su habilidad musical y a explorar diferentes estilos y géneros.

En 2013, Sigrid formó su banda y comenzó a actuar en diversos eventos locales. Su talento y carisma en el escenario llamaron la atención de la industria musical noruega, lo que la llevó a firmar un contrato discográfico con Petroleum Records en 2016.

El año 2017 fue un punto de inflexión en la carrera de Sigrid. Lanzó su sencillo debut, "Don't Kill My Vibe", que recibió elogios de la crítica y se convirtió en un éxito en Noruega y en otros países europeos. La canción mostró la voz distintiva y la habilidad para escribir letras sinceras de Sigrid, estableciéndola como una artista a tener en cuenta en la escena musical internacional.

Sigrid continuó su ascenso meteórico con el lanzamiento de más sencillos exitosos como "Strangers" y "High Five", que consolidaron su reputación como una de las nuevas estrellas emergentes del pop. En 2018, lanzó su primer EP, "Raw", que recibió elogios de la crítica y solidificó su posición en la industria musical.

El éxito de Sigrid continuó en 2019 con el lanzamiento de su álbum debut, "Sucker Punch", que recibió críticas positivas y se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo. El álbum mostró la versatilidad y la profundidad artística de Sigrid, estableciéndola como una de las artistas más emocionantes y talentosas de su generación.

Últimas noticias