TEMAS DE HOY:

|

Entradas Sleaford Mods en Argentina Niceto Club: cuándo y dónde comprarlas

Una de las bandas icónicas del movimiento británico del nuevo post-punk llegará por primera vez a nuestro país en octubre.

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 14 48,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 11 de abril de 2024 a las 14 48,

Luego de la larga espera de años, finalmente llegará por primera vez a la Argentina Sleaford Mods.

El dúo británico de electro post-punk se presentará en nuestro país el 31 de octubre en Niceto Club.

Las entradas estarán disponibles a partir de este mismo viernes 12 de abril en la web oficial de venta de tickets de Passline.

Niceto Club y Niceto Bar

Niceto Club es uno de los lugares emblemáticos de la escena musical de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo. Surgió en 1998 como una propuesta innovadora en la vida nocturna porteña, con la visión de ofrecer un espacio versátil que combinara música en vivo, DJ sets y eventos culturales.

La capacidad del Niceto Club varía según el tipo de evento que se realice. En su sala principal, conocida como Niceto Club, puede albergar alrededor de 1200 personas, mientras que en la sala más íntima, llamada Niceto Bar, el aforo es de aproximadamente 300 personas. Esta versatilidad en cuanto a capacidad le ha permitido al club adaptarse a una amplia gama de propuestas artísticas.

Lo que distingue al Niceto Club es su programación diversa y ecléctica. Desde sus inicios, ha sido un espacio donde convergen diferentes géneros musicales, desde el rock y el pop hasta la electrónica y el indie. Bandas y artistas tanto locales como internacionales han pisado sus escenarios, contribuyendo a consolidar su reputación como uno de los principales puntos de encuentro para la música en vivo en Buenos Aires.

Entre las bandas y artistas destacados que han tocado en el Niceto Club se encuentran algunas figuras icónicas del rock argentino, como Charly García, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs. También ha sido plataforma para el emergente talento indie argentino, con bandas como Babasónicos, Miranda! y Él Mató a un Policía Motorizado.

Artistas internacionales como Cosmo Pyke, Alice Phoebe Lou, Pierce The Veil, Omar Apollo, Polo & Pan, Metronomy y más también se han presentado en este ya histórico lugar para recitales.

Además de su sólida oferta musical, el Niceto Club ha sido escenario para una variedad de eventos culturales, incluyendo fiestas temática y performances artísticas. Esto contribuyó a su reputación como un espacio dinámico y vibrante que va más allá de ser simplemente una sala de conciertos.

La atmósfera del Niceto Club es otro aspecto que lo distingue. Su diseño interior, con una mezcla de elementos industriales y decoración colorida, crea un ambiente único que invita a los asistentes a sumergirse en la experiencia musical. Además, su ubicación en el corazón de Palermo, uno de los barrios con más movida de Buenos Aires, agrega un toque especial a la experiencia nocturna.

Últimas noticias