TEMAS DE HOY:

|

Escuchá "Melancolía", el nuevo tema de Wos junto a Gustavo Santaolalla

Como parte de un nuevo adelanto de su próximo disco, el músico compartió otra canción y en este caso es en colaboración con Santaolalla.

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 21 21,

Por Redacción

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 21 21,

Hace unos minutos, Wos lanzó "Melancolía", su nueva canción que formará parte de su nuevo disco de estudio.

El tema está compuesto por Valentín y por el reconocido músico Gustavo Santaolalla y vino junto a un video promocional que podés ver a continuación.

Indio Solari: "Muy probablemente haga una canción con Wos"

Los fanáticos y seguidores de Wos y el Indio Solari pueden vivir un momento único ya que el ex cantante de Patricio Rey deslizó la posibilidad de hacer una canción con Wos.

En una entrevista en Marsikal Radio, conducido por Vicente "Mariscal" Romero, el icónico cantante expresó "Muy probablemente haga una canción con Wos, ya estuvo Apai junto a Bizarrap en el Lollapaloza tocando JIJIJI a la manera de Bizarrap".

Aquel momento, una multitud reaccionó eufórica cuando el productor argentino utilizó la canción de Patricio Rey en el marco del festival.

Luego continuó declarando "tengo la suerte que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tienen 10 años ya no.. Si supiera compondría para esta gente".

Esta no sería la primera vez que Wos se codea con el mundo del rock nacional. Durante el primer fin de semana de semana de diciembre, Divididos se presentó nuevamente en su casa, el Teatro Flores, donde el poderoso trío cerró su año en Buenos Aires para finalizar su tour este 2023 en Córdoba.

Durante el show el público presente captó la presencia de Wos en el recital mientras se lo veía al joven músico disfrutando del clásico de la aplanadora, "El 38".

El trío también anunció durante su noche número 169 en el Teatro Flores, que el año que viene se viene un show en Obras Sanitarias.

Wos, Santi Motorizado y Evlay se unen para una colaboración

Una esperada colaboración entre Wos y Santiago Motorizado llegó de la mano del músico y productor Evlay.

Este nuevo tema llamado "Investido" sumerge al trío en un poderoso track agresivo y vertiginoso que sirve como adelanto de "333", el nuevo álbum de Evlay que saldrá en octubre.

"Un sueño más cumplido pudiendo unir a mis dos artistas favoritos" escribió el joven productor en sus redes sociales.

Últimas noticias