TEMAS DE HOY:

|

¡FA! Lali será la estrella del próximo programa de Mex

Se filtraron imágenes de Lali grabando en el ciclo encabezado por Mex Urtizberea y la ansiedad de sus fans para verlo es total

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 13 39,

Por Redacción

Viernes, 15 de marzo de 2024 a las 13 39,

El ciclo ¡FA!, conducido por Mex Urtizberea vuelve en su edición 2024 y al parecer su lanzamiento será a todo trapo. Es que se filtraron imágenes y videos de Lali cantando Amor Descartable de Virus. Además se la vio junto a Dillom, en un dúo explosivo que todos estamos esperando ver. 

Enseguida los fans se hicieron eco y comenzaron a compartir distintas escenas del programa que se espera próximamente y se podrá seguir a través del canal de YouTube. 

Esto es ¡FA! 

¡FA! es un ciclo que comenzó en abril del 2021 como un programa de YouTube y poco a poco se fue haciendo reconocido gracias a los grandes artistas que formaron parte. Además, las versiones musicales de canciones clásicas hicieron que su trascendencia en las redes creciera de manera exponencial, llegando a millones de visualizaciones, como ocurrió con la versión épica de Santiago Motorizado de la canción de Cristian Castro. 

Entre otros artistas participaron Nahuel Pennisi, Walas, Vale Acevedo, Agustín  “Soy Rada” Aristarán, Emme, Juan Ingaramo, Roberto Moldavsky, Lalo Mir, Juan Carlos Baglietto, Juliana GattasLula BertoldiJulián KartúnSantiago MotorizadoKarina La Princesita, Sebastián Wainraich, Pato Smink, Rep, Sol Despeinada, Darío Sztajnszrajber, Nico Sorín, Víctor Hugo Morales, Sofía Viola, Lula Mangone, Matías Mowszet y Lito Vitale, junto a Mex Urtizberea y su banda.

Temas de la nota

Últimas noticias