TEMAS DE HOY:

|

Febrero llegó con un nuevo lanzamiento de Marc Anthony

El artista latino nacido en Estados Unidos presentó la canción y el videoclip de su nueva canción en la que incursionó en el género bachata

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 13 40,

Por Redacción

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 13 40,

Marc Anthony recibió el mes con el lanzamiento de "Punta Cana", una canción que suma para presentar en el tour que está realizando. Según manifestaron en su presentación, "la nueva canción es una coproducción de Marc Anthony y Sergio George y la unión de los creadores musicales resalta una profundidad y un atractivo únicos en la composición. Los escritores que se han unido a la creación del tema incluyen a: Marc Anthony, Lenier Mesa, Carlos Humberto Domínguez, Roberto Carlos Sierra Casseres, José Carlos García, Edgardo Antonio Miranda Beiro y Andy Clay Cruz". 

El video musical fue dirigido por el galardonado creador visual Carlos Pérez (Elastic People) y presenta la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony. Y su letra " retrata las complejidades de un amor pasado, evocando un profundo anhelo por el resurgimiento de lo que alguna vez fue un hermoso romance. El coro, con su emotiva repetición, transmite eficazmente el tema central: un profundo deseo de reconciliación y reconexión". 

Gira por España

Con su gira “Historia Tour 2024” el puertorriqueño visitará España durante el próximo verano, llegando a Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella.

De esta manera, el artista se mete de lleno en la música tropical, donde combina hábilmente elementos tradicionales de la bachata con su estilo distintivo y su gran voz. Sin dudas una alternativa ideal para escuchar en estos días de calor acompañados de un trago al costado de una pileta o durante las vacaciones. Seguramente en breve estará sonando en todas las playas latinas. 

Temas de la nota

Últimas noticias