TEMAS DE HOY:

|

Fito cierra su épica gira en el estadio UNO de La Plata

El artista rosarino se prepara para ponerle punto final a la gira que encabezó para celebrar los 30 años de El Amor Después del Amor. 

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 12 35,

Por Redacción

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 12 35,

Si hablamos de vigencia en la historia del rock nacional es imposible eludir el nombre de Fito Páez. Creador de hits que cantaron varias generaciones y sin dudas de uno de los álbumes más exitosos: El Amor Después del  Amor. Emblema de la música latina que batió todos los récords y que meses atrás también tuvo gran repercusión con una serie donde se sintetizó el sinuoso recorrido del artista. 

En ese marco, el 2023 no fue un año más para Fito, que tomó la decisión de homenajear a ese disco con una épica gira que incluyó distintos países. Ahora, toda esa vorágine tendrá su final con los recitales que brindará el próximo 15 y 16 de diciembre en el estadio UNO de La Plata. 

Entre los hitos de este año estuvo su participación estelar en el Cosquín Rock y en el festival Viña del Mar, sus conciertos de abril en Vélez, su gira por España y Latinoamérica, y sus nominaciones en los premios Grammy y en su versión latina.

Gira histórica

La gira también estuvo acompañada de una reversión de aquel álbum emblemático, donde participaron grandes artistas como Elvis Costello y Chico Buarque; figuras de la música latina como Mon Laferte, Marisa Monte, Estrella Morente, Leiva, y Ángela Aguilar; y estrellas locales como Lali, Nicki Nicole, Andrés Calamaro, Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Wos, David Lebón y Ca7riel, entre tantos.

Cabe resaltar que los tickets para el show del 15 en La Plata están agotados y quedan unas últimas ubicaciones para el 16 a través del sitio Livepass. Se espera un show cargado de emoción para los nostálgicos pero también para los jóvenes que se van a encontrar con un artista moderno, actualizado y resiliente que supo trascender: De Rosario al mundo. 

Últimas noticias