TEMAS DE HOY:

|

Jonas Brothers segunda fecha Argentina Movistar Arena: cuándo y dónde comprar las entradas

Los hermanos darán un segundo show tras agotar en poco tiempo las entradas para su primera presentación en el Movistar Arena del año que viene.

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 12 15,

Por Redacción

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 12 15,

Luego de agotar rápidamente la primera fecha anunciada, los Jonas Brothers tendrán una segunda presentación en Argentina.

El trío se presentará el 25 de abril de 2024 en el Movistar Arena (show agotado) y el 26 de abril en el mismo recinto.

Las entradas ya están a la venta con todos los medios de pago y únicamente en la web oficial de venta de tickets del Movistar Arena.

Info de prensa:

Son escasas las bandas capaces de atravesar eras, mantenerse y conquistar nuevos seguidores. Los Jonas Brothers, sin lugar a dudas, son una de esas excepciones. Emergieron en la escena musical a mediados de los años 2000, ascendiendo a la fama cuando aún eran adolescentes, en sintonía con la juventud que los seguía. Tras un hiato entre 2013 y 2019, regresaron con una fuerza renovada que los consolidó en la escena musical.

Su fórmula mágica radica en la frescura de su música, que evolucionó a la par de las trayectorias individuales de Joe, Nick y Kevin, así como con la creciente legión de seguidores que conquistaron a nivel mundial. "The Tour: Five Albums. One Night" los llevó a emblemáticos escenarios de Norteamérica durante la segunda mitad de 2023, incluyendo lugares legendarios como el Rogers Centre de Toronto, el Wrigley Field de Chicago y el Dodger Stadium de Los Ángeles, culminando su etapa en el Barclays Center de Brooklyn el pasado fin de semana.

En este contexto, los Jonas Brothers emocionaron a sus fanáticos latinoamericanos al anunciar su llegada a la región como parte gira mundial mundial en 2024. La especulación local sobre una etapa latinoamericana de la gira que los acercara a Buenos Aires finalmente se hizo realidad. Bajo el título de la gira, los Jonas Brothers celebran sus cinco álbumes de estudio: "Jonas Brothers" (2007), "A Little Bit Longer" (2008), "Lines, Vines and Trying Times" (2009), "Happiness Begins" (2019) y "The Album" (2023). Su tan esperado retorno a América del Sur, gestándose a lo largo de una década, no solo abarcará Argentina, sino que llevará a la banda a actuar en Brasil, Colombia, Perú, Chile y México.

Últimas noticias