TEMAS DE HOY:

|

La música brilló ante 20 mil personas en el festival Buena Vibra 2024

Durante el toda la jornada del sábado, Ciudad Universitaria se llenó de música recibiendo el festival Buena Vibra se supera edición tras edición.

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 17 51,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 17 51,

El fin de semana el Pabellón 3 de Ciudad Universitaria vivó una jornada llena de música, gastronomía y más bajo un clima ideal para disfrutar el verano con varias de las bandas y artistas más destacados de la escena nacional en el Festival Buena Vibra.

El Kuelgue, Conociendo Rusia, El mató a un policía motorizado, Peces raros, Marilina Bertoldi, Nafta, Vinocio, Mi amigo invencible, Gauchito club, Clara Cava, Los besos, Fonso y Juana Aguirre fue el listado completo de shows que hicieron brillar la ciudad desde las 3 de la tarde hasta la madrugada.

El crecimiento del Buena Vibra es exponencial, pasar del Centro Cultural Konex a lograr llenar un espacio enorme para 20 mil personas con bandas que han participado en el Lollapalooza de Estados Unidos o Primavera Sound en Europa es una consolidación total para uno de los festivales nacionales más lindos que tenemos como país.

La tarde comenzó con los shows de Juana Aguirre, Fonso, Clara Cava, Los besos, Mi amigo invencible Vinocio y Gauchito Club que calentaron motores para la jornada nocturna inaugurada por Marilina Bertoldi.

Luego NAFTA hizo su presentación, seguidos de la brillante presentación de Usted señalemelo donde no faltaron sus nuevos clásicos y los mismos de siempre.

Conociendo Rusia y El mató un policía motorizado continuaron la jornada y El Kuelgue sería la banda encargada de cerrar el escenario Aperol. Finalmente Peces raros concluiría el festival con su característico show conceptual.

Últimas noticias