TEMAS DE HOY:

|

"La música nos salva": Nicki Nicole y nueve noches de emoción

Durante nueve fechas imborrables para su memoria y la de cien mil fans, la cantante lo dio todo junto a artistas invitados de lujo

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 44,

Por Redacción

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 11 44,

Nicki Nicole cerró su gira de presentación de "Alma", con dos noches de pura emoción en el Movistar Arena, completando un total de nueve shows colmados de fanáticos que le brindaron su cariño. La cantante no fue menos que esa buena energía y lo dio todo arriba del escenario, junto a grandes artistas invitados como Lali, Emilia, Tiago PZK, y Mesita. 

Mención especial tuvo el momento con Lali que enoloqueció a todos:

Nicki agotó las entradas de todos sus shows y en cada uno de ellos hizo una presentación llena de magia, luego de hacer una exitosa gira internacional. Pero eso no es todo, ya que ahora parte rumbo a Madrid y Barcelona para cumplir con las fechas comprometidas en España. 

"La música nos salva"

Uno de los momentos más trascendentes de la noche se produjo cuando presentó parte de su nuevo material "a capela", para anticipar lo que se viene en los próximos meses. Pero otro, sin dudas, fue la mención a su vida personal luego de la conocida separación con Peso Pluma. Antes de entonar “Plegarias”, la joven dijo: “He hecho mucha catarsis a través de esta canción y siento que muchos de ustedes presentes hoy en día están acá, están contentos, están felices disfrutando pero sé que también tienen muchas guerras internas y cosas que todos batallamos todos los días”, Y resaltó: 

 La música nos salva. No todo es risas, no todo es disfrute, sé que también hay mucha catarsis a través de ella

“Siento que Plegarias me ha marcado una gran conexión entre nosotros”, dijo, mientras se detuvo para escuchar las ovaciones del público. “Y por eso es el momento más especial de la noche, porque siento que liberamos muchas cosas con esta canción. Así que los quiero invitar a eso, a que se liberen, a que la disfruten, a que puedan a través de ella sanar muchísimo”, expresó. 

Últimas noticias