TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito anuncia su show más grande en el estadio Vélez

La cantante pop Argentina anunció en sus redes sociales su show más grande hasta la fecha en un estadio de fútbol para el año que viene.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 18 24,

Por Redacción

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 18 24,

Lali Espósito hace algunas horas anunció que realizará un show más grande hasta la fecha y será en el estadio de Vélez Sarsfield.

La cantante compartió en sus redes con mucha emoción este recital donde llevará el "Disciplina Tour" al Amalfitani el 4 de marzo del 2023.

Las entradas van a estar disponibles desde mañana jueves 15 de septiembre por el sistema de compras de Ticketek.

"QUE LOCURA contarles que este Jueves a las 12pm (arg) salen a la venta las entradas para la FIESTA que va a ser el #DisciplinaTour en el ESTADIO VÉLEZ" escribió la cantante pop en su Twitter y en su Instagram.

Lali Espósito estrenó un video y anunció en exclusiva un nuevo recital en el Movistar Arena

La cantante pop argentina Lali Espósito realizó una jornada exclusiva para fanáticos y fanáticas en el Cinemark Hoyts del Shopping Dot este jueves 24 de agosto para darles una gran noticia a sus seguidoras.

Durante el evento se proyectó un pequeño resumen de la gira Disciplina Tour y al finalizar la cantante le preguntó a las personas presentes su expectativas, su canción favorita, entre otras cosas.

"Poder estar de alguna manera presente y hay una sorpresa que me pone muy ansiosa y muy contenta, y es que, se van a enterar ahora, acá, primero que nadie que vamos a cerrar el año celebrando en el Movistar Arena de vuelta" develó la cantante, confirmando un nuevo show para el 3 de diciembre.

Anteriormente en las pantallas del cine se proyectó el video de la canción "2 son 3".

"La sorpresa en realidad más allá del show es que ustedes van a tener acceso a la preventa exclusiva de este Movistar Arena que va a ser el 3 de diciembre. Hay una sorpresa más, que está en el asiento número 5. Los amo, los quiero y gracias por estar acá" dijo la cantante cuando un fan encontró en dicho asiento un sobre con 2 entradas de regalo para el show en el Movistar Arena.

Lali Espósito y Rels B confirmaron su relación

La gran oleada de rumores sobre una posible relación entre Lali Espósito y Rels B se originó hace ya muchos días tras las recurrentes publicaciones que realizaron por separado en una playa europea que lucía exactamente igual entre si, un detalle que no pasó desapercibido en el fandom tanto de Lali como de Rels. Este rumor de que se podrían encontrar juntos en la misma ubicación disfrutando del inicio de un nuevo romance empezó a tomar cada vez más fuerza pero ninguno de los cantantes había realizado ningún comentario al respecto.

Finalmente, todas las dudas desaparecieron cuando el compositor Daniel Heredia Vidal (Rels B) publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que se puede observar a una mujer recostada, sin remera y boca abajo, siendo acariciada cariñosamente por él. Al instante, la misteriosa chica en cuestión se voltea y queda al descubierto que se trata de la ex estrella de Casi Angeles y también una de las artistas más influyentes del momento en Argentina, quién le devuelve el mimo con un beso en la mano.

Luego de esta historia y de que todas las redes sociales estallaran de la sorpresa que generó esta revelación, la flamante pareja continuó mostrándose muy unida con fotos y videos desde un lujoso jacuzzi en que disfrutan de un hermoso momento juntos. 

En uno de los clips que decidieron hacer públicos al postearlo en redes sociales para que se enteren sus millones de seguidores se la puede ver a Lali en una piscina climatizada, en traje de baño y bailando al lado del rapero, mientras que en otro vídeo se los observa  zambuyéndose abajo del agua y abrazados.

Próximamente el cantante mallorquíno estrenará una canción titulada "Como dormiste, bebé?" en el que se especula que podría colaborar con la actriz argentina ya que hace pocos días twittearon en conjunto: "Como dormiste, bebé?", lo que provocó las nuevas teorías de sus fanes sobre si formarán el dueto o no.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias