TEMAS DE HOY:

|

“Las Pastillas es un cocoliche de voluntades artísticas”

En una nueva entrevista del ciclo comandado por Juan Cruz Revello, pasó por los estudios de Data Música el gran Piti Fernández ¡No te lo pierdas! 

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 13 35,

Por Redacción

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 13 35,

El ciclo de entrevistas de Data Música no para de crecer y en esta oportunidad tuvimos en nuestros estudios nada más ni nada menos que a Piti Fernández, emblema de la renovación del rock nacional del nuevo siglo, quien supo pasar por distintos estilos musicales y salir ileso de todos ellos. Demostrando que lo primero es la constancia, el trabajo y sobre todo el gran grupo que supo formar junto a sus amigos de Las Pastillas del Abuelo. 

En una charla distendida con Juan Cruz Revello, el cantante habló de sus comienzos, cuando “las calles de Caballito estaban muy pintadas con 'Las Pastillas del Abuelo'". En ese sentido, aclaró: “En las pintadas no poníamos 'rock', poníamos 'fiesta', la gente no entendía si era un banda de cumbia o rock, pero daba que hablar”. Y recordó: 

“Éramos inmortales cuándo teníamos 20 años”.

Pero no queremos spoilearte más, ¡mirá la charla completa acá!

20 años de carrera

Cabe resaltar que las Pastillas se encuentran festejando  20 años de carrera con una gira que tendrá como plato fuerte la presentación en el estadio de Ferro el 20 de abril, para tocar sus últimos lanzamientos y los clásicos de siempre. En los últimos días, como adelanto, presentaron una reversión de Loco por volverla a ver junto a Ema Noir, el cantante de Ke Personajes. Una demostración que están más vigentes que nunca y pretenden seguir subidos al ring. 

Últimas noticias