TEMAS DE HOY:

|

Las Pastillas y Ke Personajes reversionaron un hitazo

La banda de rock que sigue más vigente que nunca y el grupo de cumbia liderado por el inigualable Ema Noir la rompieron con un temón de Las Pastillas

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 01,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 12 01,

Las colaboraciones ya son moneda corriente en la música y no solo dejan de lado egos sino estilos musicales. Por eso en esta oportunidad la cumbia y el rock se juntaron para darle a los fans un verdadero temón: La reversión de "Loco por volverla a ver" de Las Pastillas del Abuelo tocada junto a Ke Personajes, la banda que hace bailar a toda Lationamérica. 

La inigualable voz de Ema Noir le dio un toque sensacional a la canción que hizo emocionar a toda una generación de adolescentes del ayer devenidos en nostálgicos adultos en la actualidad. Así lo celebraron desde las redes pastilleras: 

Les compartimos, llenos de felicidad, la reversión de uno de nuestros clásicos inéditos y nunca editado de nuestra historia! Siempre guiados por la maravillosa conexión artística que genera la música, esta vez convocamos al querido Emanuel Noir en la voz.
Esperamos que la disfruten!

Previo a Ferro

Este hito en la historia de LPDA llega después de agotar el Arena de Villa Crespo y realizar exitosas giras por Latinoamérica y España. También le sigue a lanzamientos como el EP "¿Quién Sabe?" editado en 2023 y que incluye colaboraciones con Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Julieta y Rubén Rada. 

Las Pastillas del Abuelo se presentarán el 20 de abril en el Estadio Ferro. Podés adquirir tus entradas haciendo click acá. Una excusa más para poder ver a esta gran banda que no para de agotar localidades en Argentina y el mundo. 

Últimas noticias