TEMAS DE HOY:

|

Llega NVISION, un revolucionario festival de cine y música

NTERTAIN, la prestigiosa compañía que marcó un hito en el mercado, anunció la llegada de una experiencia única en el mundo 

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 11 44,

Por Redacción

Miércoles, 10 de abril de 2024 a las 11 44,

Si de algo sabe la compañía NTERTAIN es de llevar adelante innovadores proyectos que impactan y renuevan el mercado. Y en esta oportunidad anunciaron junto a The Official Latino Film Festival el lanzamiento de NVISION, uno de los festivales de cine y música más esperado por la industria. Esta experiencia única se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2024 en el icónico Museo de Arte de Palm Springs, ubicado en la soleada ciudad de Palm Springs, California.

Los creadores de cine pueden inscribirse desde el 9 de abril para registrar sus cortometrajes y largometrajes estadounidenses e internacionales de drama, terror/ciencia ficción, documental, comedia, experimental y animación, y vídeos musicales. Según manifestaron:

Los premios principales para los mejores largometrajes y cortometrajes serán de 10,000 y 5,000 dólares respectivamente.

Lex Borrero, CEO de NTERTAIN, detalló sobre la iniciativa: "Nuestro objetivo es claro: impactar en todas las áreas de la industria de los medios cambiando la narrativa y la percepción de lo que se podría lograr y crear como cultura. Danny ha construido una plataforma increíble. Estamos aquí para maximizar su potencial y dar a los creadores una plataforma destacada para mostrar su arte".

Datos de inscripción

- Se Aceptan Inscripciones de Películas: 9 de abril de 2024 

- Fecha Límite de Inscripción Temprana: 19 de mayo de 2024

- Fecha Límite Oficial: 29 de junio de 2024

- Fecha Límite Final Extendida: 19 de julio de 2024

El proyecto debe enviarse a https://nvisionfestival.com/

Temas de la nota

Últimas noticias