TEMAS DE HOY:

|

Lo nuevo de J Balvin, en la búsqueda de volver a las fuentes

El cantante del género urbano lanzó "Amigos", su flamante canción con la que quiere volver al reguetón más puro y nostálgico.

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 15 13,

Por Redacción

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 15 13,

El nuevo single de J Balvin es sin dudas una demostración de que el cantante puso el foco en el reguetón latino tradicional para hacer frente a una nueva etapa sin perder lo clásico. De esta manera, al presentar su nueva canción "Amigos", detalló:

 “Retomando el sonido de sus raíces musicales, Amigos, entrega una sentimental balada de reggaetón que es fiel a J Balvin. El simple comienza con un ritmo melódico lento y el firme sonido de las cuerdas, donde canta con emoción sobre las dificultades que trae manejar las relaciones que poco a poco se enfrían”.

En su reciente visita a Jimmy Fallon en The Tonight Show, explicó: “Después de la introducción inicial, el tempo de la canción se agiliza y los oyentes se encuentran con un ritmo in crescendo enfocado en el recorrido de dos amantes que están sanando lo que antes ardía en llamas. Balvin comparte el sentimiento de que ha pasado página y que, aunque queramos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así, y debemos encontrar la paz en ese momento”.

"Dispuesto a llegar a la cima"

Por su parte, en la promoción de la canción se anuncia: “Dispuesto a llegar a la cima, se enfrenta a los duros elementos de la naturaleza y a sí mismo mientras atraviesa el frío terreno y llega a su destino para ver la aurora boreal, que llena sus ojos de asombro y le ayuda a encontrar la paz después de todo”. 

Amigos se publicó junto a un clip cinemático dirigido por Patricia Alfonso y producido por Eat My Shorts. En la realización, la cámara sigue a J Balvin en su búsqueda de sí mismo en el medio del glaciar de Matanuska, ubicado en el Parque Nacional en Alaska.

Temas de la nota

Últimas noticias