TEMAS DE HOY:

|

Lollapalooza Argentina 2024 confirma sus fecha y venta de entradas

Ya comienza la expectativa por el festival de música más grande de la Argentina con el anuncio de la venta de sus famosas entradas anticipadas.

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 12 08,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 12 08,

Luego de su exitosa edición 2023, el Lollapalooza continúa con una edición 2024 y anunció las fechas del festival y la venta de famosas entradas anticipadas llamadas Early Bird.

Las fechas son el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y las Early Bird comenzarán su venta el 4 de julio a las 10 de la mañana.

La venta comenzará a un precio de $45.000 + service charge. Habrá una preventa Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock. Se podrán adquirir en 6 cuotas sin interés.

Blink-182, el primer headliner confirmado

Luego de varios rumores sobre la aparición de Twenty One Pilots en el Lollapalooza 2023 para reemplazar a Blink-182, finalmente se confirmó la noticia y el dúo será el conjunto encargado de reemplazar a la banda de pop-punk debido a la lesión de uno de sus miembros.

El anuncio oficializó el regreso de Josh Dun y Tyler Joseph a la Argentina luego de su gran presentación en el Lollapalooza 2019 donde fueron los encargados de abrir el festival con un enorme despliegue.

Por otro lado, Blink 182 canceló su regreso tan esperado a latinoamérica. Hace unos momentos el vocalista y guitarrista de la banda, Tom DeLonge, anunció a través de un comunicado oficial en Instagram que la banda no podrá asistir a los shows programados en latinoamérica debido a que Travis Barker sufrió dos fracturas en el mes de febrero pero la productora aseguró su participación en el Lollapalooza 2024.

¿Quiénes participaron del Lollapalooza 2023?

A la participación de Drake y Billie Eilish se le sumaron otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estuvieron presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formó parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también sumó a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Los sideshows del festival

Cigarettes After Sex, Wallows, Rise Against, Polo & Pan y Sofi Tukker fueron los artistas que estarán dando shows en vivo durante el mes del festival.

Las fechas y los lugares de las presentaciones fueron las siguientes:

CIGARETTES AFTER SEX| 15/03 | Teatro Vorterix
SOFI TUKKER Dj Set | 16/03 | Niceto Club
WALLOWS| 16/03 | Teatro Vorterix
RISE AGAINST| 20/03 |Teatro Vorterix
️ POLO & PAN | 21/03 | Niceto Club

 

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición 2022 del festival, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

Últimas noticias