TEMAS DE HOY:

|

Maná quinta función Movistar Arena: cuándo y dónde comprar las entradas

El cuarteto mexicano llegará a nuestro país próximamente y tras agotar 4 shows, sumaron una quinta fecha para el mes de marzo.

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 15 53,

Por Redacción

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 15 53,

Tras agotar 4 veces el Movistar Arena, Maná agrega una quinta función durante su travesía por Argentina.

El conjunto mexicano se presentará por quinta oportunidad el 5 de marzo en el predio ubicado en Humboldt 450.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 26 de enero a las 13 horas en la web oficial del Movistar Arena.

Inmersos en el colorido mosaico de la música latinoamericana, destaca con fuerza y pasión la presencia de Maná, una banda mexicana que ha esculpido su nombre de manera indeleble en la escena musical. Desde sus primeros acordes en los años 80, Maná ha liderado con maestría la convergencia de rock, pop y elementos latinos, creando una sinfonía que resuena tanto local como globalmente.

Fher Olvera, Alex González, Juan Calleros y Sergio Vallín conforman la fuerza motriz tras Maná, una amalgama única de virtuosismo musical y un compromiso palpable con la narrativa a través de sus melodías. La habilidad de la banda para entretejer letras poéticas con arreglos melódicos ha cautivado a audiencias de todas las edades, consolidándolos como íconos perdurables en la escena musical en español.

Los álbumes de Maná son crónicas musicales que exploran un abanico diverso de temas, desde el amor y la esperanza hasta la justicia social y la conciencia medioambiental. Éxitos inolvidables como "Rayando el Sol" y "Labios Compartidos" son himnos que trascienden las barreras lingüísticas, conectando con oyentes a nivel global.

La presencia escénica de Maná es una experiencia eléctrica, donde la pasión y la energía de sus actuaciones en vivo tejen un ambiente catártico. Su habilidad para comunicar emociones profundas a través de la música se traduce en momentos inolvidables, consolidando su estatus como una de las bandas más queridas de habla hispana.

Maná no solo se limita a la música; su compromiso con causas sociales y ambientales ha dejado una huella indeleble. Abordando temas apremiantes en sus canciones, la banda utiliza su influencia para abogar por un cambio positivo, elevándolos como voces destacadas en el ámbito de la responsabilidad social.

Dentro del vasto panorama de la música latina, Maná resuena como un embajador de autenticidad y conexión emocional. Su legado perdurable no solo se encuentra en los éxitos que han marcado su trayectoria, sino también en la capacidad de su música para inspirar, unir y trascender barreras culturales. Maná no es simplemente una banda; es un fenómeno cultural que ha dejado una impronta imborrable en la banda sonora de la vida para muchos.

Últimas noticias