TEMAS DE HOY:

|

Megadeth tercera fecha Movistar Arena 16 de abril: cuándo y dónde comprar las entradas

Tras agotar en tiempo récord las dos fechas de la banda en el Movistar Arena, el conjunto de Dave Mustaine agregará una tercera fecha en nuestro país.

Martes, 23 de enero de 2024 a las 17 22,

Por Redacción

Martes, 23 de enero de 2024 a las 17 22,

Tras una gran ausencia debido a problemas de salud de su lider, Dave Mustaine, finalmente Megadeth regresa a nuestro país.

La icónica banda de Thrash Metal agotó las entradas para sus shows en el Movistar Arena del 13 y 14 de abril del 2024, (6 años después de su última presentación en Argentina en 2017), tras tener que cancelar el show planeado para 2019 a causa de la enfermedad que sufrió su cantante.

Ahora la banda anunció que tendrán una tercera fecha el 16 de abril de 2024 en el mismo recinto.

Las entradas se pondrán a la venta mañana 24 de enero a las 10 horas en la web del Movistar Arena en este enlace.

Los precios serán los siguientes:
Plateas: a partir de $39.000 hasta $70.000
Campo Trasero: $55000
Campo Delantero: $72000

El camino al éxito de Megadeth

La historia de Megadeth, una de las bandas más influyentes del thrash metal, se remonta a principios de la década de 1980 en Los Ángeles. El cerebro detrás de la formación de la banda fue Dave Mustaine, un guitarrista virtuoso que, tras ser despedido de Metallica en 1983, decidió forjar su propio camino en la música.

Dave Mustaine, nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, mostró un interés temprano por la música. Su habilidad con la guitarra se manifestó desde una edad temprana, y su pasión por el metal lo llevó a unirse a Metallica en sus primeras etapas. Sin embargo, diferencias creativas y problemas personales llevaron a su expulsión de la banda, dando lugar a la creación de Megadeth.

La génesis de Megadeth ocurrió en 1983, cuando Mustaine reclutó a David Ellefson como bajista. Juntos, reclutaron al baterista Gar Samuelson y al guitarrista Chris Poland, consolidando la alineación inicial. A pesar de los desafíos iniciales y las luchas personales, la banda lanzó su álbum debut, "Killing Is My Business... and Business Is Good!", en 1985.

Megadeth encontró su camino hacia el éxito con álbumes fundamentales como "Peace Sells... But Who's Buying?" (1986) y "So Far, So Good... So What!" (1988). La destreza técnica de Mustaine en la guitarra, combinada con letras agresivas y políticamente cargadas, estableció a la banda como una fuerza poderosa en la escena del thrash metal.

La cima de la carrera de Megadeth llegó con el álbum "Rust in Peace" (1990), aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos. Este álbum consolidó la posición de Megadeth como una de las "cuatro grandes" del thrash metal, junto con Metallica, Slayer y Anthrax.

A lo largo de los años, Megadeth ha experimentado cambios en su alineación, pero la visión y liderazgo de Dave Mustaine han permanecido constantes. La banda continuó lanzando álbumes exitosos y participando en giras internacionales, dejando una marca indeleble en la historia del metal.

Últimas noticias