TEMAS DE HOY:

|

Mirá el nuevo video de "Late Night Talking" de Harry Styles

Harry Styles acaba de estrenar el video promocional de la canción "Late Night Talking" y explotaron las redes

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 13 25,

Por Redacción

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 13 25,

Hace minutos, Harry Styles estrenó el esperado video de la canción "Late Night Talking", canción de su último álbum de estudio llamado "Harry's House" lanzado el 20 de mayo de este 2022.

Harry es una de las estrellas pop del momento, logrando un éxito rotundo con este último disco, logrando ascender a varios tops 1 a nivel mundial incluso cambiando su estilo a uno más experimental y con aún mejor producción.

A continuación podés ver el video oficial.

En Twitter las redes explotaron por el video del cantante e hicieron todo tipo de comentarios sobre el mismo.

"Late Night Talking", una de las mejores canciones en la carrera del británico

"Late Night Talking" es el segundo single del tercer disco de estudio de Harry Styles, "Harry's House".

La canción es la segunda más reproducida del álbum en Spotify con más de 180 millones de reproducciones.

Con una latente felicidad en los sintetizadores que nos recuerdan al burbujeante riff creado por Peter Allen para su canción "I go to Rio" y luego popularizado por las bandas Mystic y The Sacados con la canción "Ritmo de la noche", el track es una pieza llena de belleza con vocales graves y agudas en capas que brillan con inteligencia y mucho sentimiento.

Con detalles de guitarras funk, otras creadas con un perfecto delay para darle "explosión" a la canción y una letra simple pero extremadamente bella, el tema combina una compleja producción sin dejar de lado la naturalidad de las composición para ofrecernos de forma sencilla una sonoridad mágica.

"Harry's House", el punto más alto en la carrera de Harry Styles

El músico comenzó su carrera como solista con un sólido álbum de pop/rock clásico que calló a más de uno que prejuzgaba a Harry por su pasado en 1 Direction y por sus fans.

El 12 de mayo de 2017 lanzó su disco homónimo y el primer single fue una de las canciones más transgresoras es una estrella pop de los últimos años, "Sign of the Times".

Las influencias a David Bowie, Pink Floyd y otros artistas del rock clásico se podía sentir en aquel himno atemporal que nos mostró el rumbo que el artista tomaría a lo largo de su carrera.

Canciones como "Meet Me in the Hallway", "Carolina", "Ever Since in New York", "Woman" y "From the Dining Table", mostraron una maduración musical que creció de una forma increíblemente exponencial.

Luego con su segundo disco, "Fine Line", lanzado el 13 de diciembre del 2019, Harry intenta dar un gran salto con sintetizadores y melodías más pop, que si bien quedó en el intento, este salto de prueba y error le daría la experiencia necesaria para adentrarse en el mundo synth-pop que lo perfeccionaría en su siguiente disco.

El 20 de mayo de este año llegaría el tercer disco de Harry y sería la consolidación definitiva de la estrella del pop como músico consagrado demostrando una vez más que puede crear un álbum entero con grandes canciones.

Harry en "Harry's House" se mete en la experimentación del mundo del synth-pop pero con más solidez, creatividad y aprendiendo que un artista a veces puede ser secundario para darle protagonismo lo instrumental.

Si bien la parte instrumental roza la perfección en muchas canciones y uno pensaría que no debería ser problema darle protagonismo, muchas estrellas pecan por su ego y no dejan darle el merecido reconocimiento en la mezcla final.

En casos como "Late Night Talking", la parte instrumental toma el frente de la canción revoloteando por todo el escenario sonoro mientras Harry es un simple narrador de una historia aportando sus matices vocales obteniendo como resultado una armonía admirable.

Podemos ver esta idea y compromiso en canciones como "Music for a Sushi Restaurant", "Grapejuice", "Daylight", "Cinema", "Keep Driving", "Satellite" y "Love of my Life",

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias