TEMAS DE HOY:

|

Turnstile Argentina Vorterix: Mujer Cebra y WRRN se suman como bandas invitadas

La banda que revolucionó el rock alternativo en los últimos años, regresa a nuestro país y suma a 2 grandes bandas de la escena.

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 16 33,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 16 33,

Luego de ser una de las presentaciones que más impresionó al público en la edición 2022 del Lollapalooza Argentina, Turnstile regresa a nuestro país a demostrar nuevamente que son uno de los mejores shows en vivo en la actualidad y hace instantes anunciaron que las bandas que acompañarán el recital serán Mujer Cebra y WRRN.

El poderoso conjunto se presentará el 13 de abril de 2024 en el Teatro Vorterix, elección ideal ya que Turnstile se caracteriza por sus espectaculares presentaciones en lugares reducidos y cerrados.

Las entradas ya están disponibles en la web de All Access.

Desde aquel lanzamiento de su EP "Pressure to Succeed" en 2011, TURNSTILE no solo le dio un giro inesperado al punk, sino que lo catapultó al mainstream de la mano del hardcore, ese subgénero punk. La banda, encabezada por Brendan Yates (voz, teclados y percusión), junto a Pat McCrory (guitarra, coros), Franz Lyons (bajo, percusión, coros) y Daniel Fang (batería y coros), desafió todas las expectativas al ampliar las fronteras sonoras del género y mezclar influencias de pop experimental, soul, R&B y hasta música dance.

Con tres álbumes de estudio aclamados por la crítica y una creciente legión de seguidores, TURNSTILE cerró el 2023 con una colaboración única: la reimaginación de canciones de "Glow On", (considerado uno de los mejores álbumes del 2021)  junto a Badbadnotgood en "New Hearts Designs", un EP exquisito que viene acompañado de un videoclip dirigido por Alex Henery, repleto de momentos en vivo.

La esperada gira internacional no solo los traerá a Buenos Aires sino también a diversas ciudades de México, Colombia, Perú, Brasil y Chile. Una cita imprescindible para los amantes del rock, una oportunidad única para presenciar a una de las bandas más destacadas del momento, conocida por su originalidad, imprevisibilidad y energía.

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición 2022 del festival, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

¿Quiénes participaron del Lollapalooza 2023?

A la participación de Drake y Billie Eilish se le sumaron otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estuvieron presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formó parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también sumó a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Temas de la nota

Últimas noticias