TEMAS DE HOY:

|

¿Nace una estrella?: Joven cordobesa ganó el Red Bull Dance

Aieta San derrotó a Tuto Style y ganó la prestigiosa contienda. Ahora competirá en la gran final internacional en la India. 

Martes, 09 de abril de 2024 a las 11 34,

Por Redacción

Martes, 09 de abril de 2024 a las 11 34,

Durante el fin de semana se llevó adelante la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style en la Plaza República Federativa del Brasil, ubicada a un costado de la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires. Una competencia que enfrenta a bailarines en competencias de improvisación al ritmo de la música. Allí hubo una gran ganadora: Aieta San

La bailarina cordobesa  venció a Tuto Style, uno de los favoritos del público, en una final electrizante. Las otras semifinalistas, de destacable actuación, fueron Zai Forte y Abril Nadal. Entre los ritmos más relevantes en disputa estuvieron el cuarteto, trap, hip-hop y hasta afro.

Con la vibrante música de Loudy como telón de fondo y Lourdes Franco como maestra de ceremonias, la competición atrajo a más de 1.300 entusiastas del baile que presenciaron el talento de 16 bailarines y bailarinas provenientes de diferentes rincones del país, desde Corrientes hasta Salta, pasando por La Rioja y Córdoba, entre otras provincias.

Va por el oro internacional

El triunfo de Aieta San no solo le otorga el título de campeona nacional, sino que también la convierte en la representante de Argentina en la Final Internacional, que se celebrará el 9 de noviembre en Mumbai, India. Este evento de renombre mundial reunirá a talentosos bailarines de más de 30 países, ofreciendo una plataforma global para celebrar la pasión y la diversidad del arte del baile ¡Desde acá le deseamos todo el éxito!

Temas de la nota

Últimas noticias