TEMAS DE HOY:

|

Netflix estrenará mañana una serie de la Selección Argentina

La plataforma acaba de anunciar que mañana se estrenará una serie sobre la Selección Argentina a días del inicio del mundial. Enterate a qué hora estrena.

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 11 03,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 11 03,

Hace minutos, la plataforma de streaming Netflix anunció que se estrenará una serie sobre la Selección Argentina y su travesía hasta alcanzar el trofeo de la Copa América.

La miniserie de la Selección contará con todos los protagonistas del tan esperado título en el Maracaná en 2021 y también tendrá el testimonio de distintas figuras del fútbol mundial.

Esta nueva producción de Netflix se estrenará mañana jueves 3 de noviembre y estará disponible desde las 4 de la mañana hora Argentina.

Esta serie contará a lo largo de sus tres capítulos detalladamente los 45 días previos al inicio de la Copa América en Brasil de forma muy íntima y emotiva.

Tanto como sus protagonistas en la selección como ex integrantes de la misma que vistieron la celeste y blanca contarán sus propias sensaciones alrededor de este título obtenido tras 28 años de sequía cortando con la fatídica racha.

El documental también contará con la palabra de especialistas y jugadores emblema de otros países como Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y Neymar Jr.

Sin dudas esta Selección cargaba con un enorme peso encima que comenzó luego de la Copa América obtenida en 1993 cuando Argentina derrotó a la selección de México 2 a 1, obteniendo su decimocuarto título de la competencia hasta aquel momento.

Desde ese entonces, Argentina no había obtenido ningún título y sumó una triste racha de finales perdidas, entre ellas dos finales perdidas ante Brasil y una final del mundo en 2014 ante la selección de Alemania en la ciudad carioca de Río de Janeiro, en el Maracaná.

“Es difícil, tantos años de sufrimiento y al final poder lograrlo creo que no es solamente mío, sino que es de mi mujer, de mis hijas y del equipo también, de mi viejo. Después de todo ese sufrimiento que tuvieron, poder darles esa Copa y decirles ‘ya está, lo logré’. Tengo miles de trofeos, pero como este no, como este no hay, creo que este era lo único que quería”, declara Ángel Di María envuelto en un emotivo llanto.

El motor táctico del equipo, Rodrigo De Paul, expresó "Me pone muy feliz que lo haya logrado, que lo hayamos logrado, pero sobre todo por él, por cómo nos enseñó a no dejar de intentarlo. Y algún día le contaré a mis hijos sobre todas las cosas que yo fui parte y lo ayudé, creo que, a cumplir uno de sus sueños".

El entrenador y gestor de esta Selección Argentina, Lionel Scaloni, no ocultó su felicidad y contar lo que transmite Messi a sus compañeros y dijo "Nunca en mi vida vi algo igual, que un compañero esté esperando ganar algo por él, por Leo. Eso transmite él".

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, también comentó sobre el trasfondo de este trofeo obtenido y detalló "Mi familia fue siempre la que lo vivió igual que yo, la que sufrió muchísimo, y al mismo tiempo intentaba estar fuerte delante mío para demostrarme que estaban bien, que no pasaba nada, pero yo sé lo que pasaron y ese momento fue como un descargo para todos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias