TEMAS DE HOY:

|

Paz Carrara estrena "Primer encuentro", su nueva canción junto a Gauchito Club

La cantante cordobesa pronto lanzará el segundo disco de su carrera y adelantó una de las canciones que formarán parte de este álbum.

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 14 35,

Por Redacción

Miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 14 35,

Luego su un grandioso 2023, Paz Carrara continúa su exponencial crecimiento musical y como adelanto de su próximo disco, comparte "Primer encuentro", uno de sus adelantos.

La canción que formará parte de su segundo álbum de estudio, cuenta con la colaboración de la banda Gauchito Club y la producción de Gonzalo Moreno Charpentier, más conocido como "Bambi" de Tan Biónica.

"Primer encuentro" ya podés escucharlo en todas las plataformas digitales.

Paz Carrara fue la única cordobesa que estuvo presente en el Lollapalooza Argentina 2023.

¿Quiénes participaron del Lollapalooza 2023?

A la participación de Drake y Billie Eilish se le sumaron otros artistas de renombre popular muy esperados por el público como Rosalía, Lil Nas X, Armin Van Buuren, Tove Lo, Danny Ocean y Yungblud.

También estuvieron presentes bandas y artistas aclamados a nivel mundial por la crítica musical especializada como Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Kali Uchis, Conan Gray, Wallows, Cigarrettes After Sex, Polo & Pan y Aurora.

Por su puesto la música Argentina también formó parte del festival con nombres que están en un gran momento a nivel popular como Maria Becerra, Trueno, Marilina Bertoldi, Angela Torres, Muerejoven y más.

Lollapalooza Argentina también sumó a la escena nacional destacada mezclando trayectoria con la música emergente que nace para revalidar el talento musical de nuestra música con Catupecu Machu, Usted Señalemelo, 1915, Delfina Campos, Paz Carrara y Melanie Williams y el Cabloide.

Los sideshows del festival

Cigarettes After Sex, Wallows, Rise Against, Polo & Pan y Sofi Tukker fueron los artistas que estarán dando shows en vivo durante el mes del festival.

Las fechas y los lugares de las presentaciones fueron las siguientes:

CIGARETTES AFTER SEX| 15/03 | Teatro Vorterix
SOFI TUKKER Dj Set | 16/03 | Niceto Club
WALLOWS| 16/03 | Teatro Vorterix
RISE AGAINST| 20/03 |Teatro Vorterix
️ POLO & PAN | 21/03 | Niceto Club

Lollapalooza Argentina 2022

En la edición 2022 del festival, el Lollapalooza presentó a Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y otros grandes artistas durante el los días 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Artistas como Turnstile, 070 Shake, Idles, Channel Tres y más, hicieron su debut en el país y tocaron por primera vez ante sus fanáticos en Argentina.

El festival logró una concurrencia de más de 300.000 mil personas durante el viernes, el sábado y domingo en unas jornadas a pura música y propuestas culturales y gastronómicas para grandes y chicos.

Últimas noticias