TEMAS DE HOY:

|

Poolside en Argentina Niceto Club: precios, cuándo y dónde comprar las entradas

La agenda de shows y recitales en 2024 comienza a tomar forma con el anuncio de otro show internacional planeado para el mes de marzo.

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 16 09,

Por Cristopher Martínez

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 16 09,

El proyecto musical liderado por Jeffrey Paradise, Poolside, llegará a la Argentina en el mes de marzo.

El músico se presentará en formato LIVE el 27 de marzo de 2024 en Niceto Club.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 15 de febrero a las 13 horas en la web oficial de Passline
a un precio de $35.000 preventa inicial.

Poolside es una banda de música electrónica originaria de Los Ángeles, California, formada por Filip Nikolic y Jeffrey Paradise. Ambos músicos se conocieron en una fiesta en San Francisco a principios de los años 2000 y descubrieron que compartían un interés mutuo por la música electrónica y el estilo de vida relajado de California.

Filip Nikolic, de ascendencia franco-argelina, había estado involucrado en la escena musical desde joven, tocando en bandas locales en su natal Francia antes de mudarse a Estados Unidos. Por su parte, Jeffrey Paradise era un DJ y promotor de eventos en San Francisco, conocido por su gusto ecléctico y su habilidad para crear ambientes festivos y relajados.

La idea de formar una banda juntos surgió de manera orgánica, impulsada por su amor compartido por la música disco y el chillwave. En sus inicios, Poolside era más un proyecto paralelo que una banda formal, ya que ambos músicos tenían otros proyectos musicales en marcha. Sin embargo, su química musical era innegable, y rápidamente comenzaron a producir música juntos.

Sus primeros instrumentos fueron una mezcla de sintetizadores vintage y equipos de producción modernos, que les permitieron crear un sonido único que fusionaba la calidez analógica con la frescura digital. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo se convirtió en una de las características distintivas de Poolside.

El éxito de Poolside llegó gradualmente, a medida que fueron ganando seguidores en la escena underground de Los Ángeles y en internet. Su álbum debut, "Pacific Standard Time", lanzado en 2012, recibió elogios de la crítica y les valió una base de fans leal en todo el mundo.

Con el tiempo, Poolside se convirtió en uno de los nombres más reconocidos en la escena de la música electrónica, conocidos por sus ritmos relajados y su atmósfera veraniega. Han lanzado varios álbumes y sencillos aclamados por la crítica, y han realizado giras por todo el mundo, llevando su música a audiencias de todas partes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias