TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Arjona salió a defender a los hombres y la "galantería"

El famoso cantante se tomó unos minutos en medio de un recital para dar un discurso acerca del comportamiento de las mujeres con hombres.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 13 40,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 13 40,

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinoamericanos que más "suspiros" ha robado a sus fanáticas y fanáticos. Durante sus recitales, no solo canta, sino que suele interactuar con el público presente. Esto logra una gran conexión con los presentes y cientos de momentos del cantante se han viralizado a través de las redes sociales. Algunos han sido graciosos, como su reacción al ver a una mujer desnudarse en pleno concierto. Sin embargo, otros han generado mucha polémica entre los usuarios y este es uno de esos casos. En medio de una de sus últimas presentaciones, el guatemalteco habló y se refirió a la relación entre hombres y mujeres. Defendiendo a su género, hizo una especie de crítica hacia el femenino.

Ricardo Arjona defendió a los hombres

El artista sorprendió cuando se tomó unos minutos y comenzó con una fuerte reflexión. "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Todo ese poder masculino, se fue por la borda. Hoy los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas", aseguró. Mientras hablaban, todas sus fanáticas se encontraban en silencio. "Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no va a pasarle nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante y abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados. Vaya a decir usted ‘descerebrado’ a una mascota... ¡le quitan el trabajo!", aseguró.

"En el universo femenino se encuentran dos clases de hombres: los que a usted les gusta y están los que no les gusta. ¿Cómo sabemos nosotros a qué grupo pertenecemos si no nos acercamos? Usted está en un boliche, sentadita, y viene un tipo que a usted le gusta y le dice: 'Hola, buenas noches, quiero decirte que llevo tres noches sin dormir pensando en las 25 maneras que podría inventar para quitarte ese vestido'. ¡Atrevido el tipo!", comentó.

Luego, siguió: "Él es de los que a usted les gusta. Entonces agarra su celular, se mete en el chat con sus amigas y les dice: ‘Acabo de conocer a un hombre salvaje pero tierno. No saben qué maravilla'. Pero después si viene un tipo que la única culpa que tiene es que a usted no les gusta, usted le dice: ‘¿Me permite un momentito?’ Y llama al 911". Pese a la polémica, esta "explicación" fue bien recibida por el público y no sufrió abucheadas, más bien risas y aplausos. 

Para finalizar su reflexión preguntó: "¿Cómo hago yo para volver a tener el valor como compositor de gritar a los cuatro vientos cosas como: 'No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros'? (desnuda)", dijo cantante. Justamente allí inició con los primeros párrafos de la canción "Desnuda". Como mencionamos, en el momento no recibió abucheos ni nada por el estilo. Más bien, los presentes tomaron esta reflexión a la ligera, casi como si fuera una broma. No obstante, en la forma de expresar de Arjona se podía notar una crítica escondida. Las redes sociales se hicieron eco de esta situación y comenzaron a criticarlo, pero surgió un numeroso grupo que se mostró de acuerdo con sus palabras.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias