TEMAS DE HOY:

|

Una mujer se desnudó en el recital de Ricardo Arjona y su reacción sorprendió a todos

En medio de una canción, una fanática decidió quitarse la ropa. Logró llamar la atención del cantante, quien tuvo una particular reacción.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 58,

Por Redacción

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 15 58,

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinoamericanos que ha logrado ganar un gran público femenino, que a pesar de los años, sigue conmoviéndose con sus canciones. El cantante ha tenido la creatividad y habilidad para renovar su público constantemente y mantenerse vigente en la escena musical. Su gran conexión con las fanáticas ha tenido muchos momentos llamativos, pero ahora, se viralizó un video que sorprende a todos.

El Guatemalteco se encontraba dando un concierto en Miami, Estados Unidos. Aquella ciudad cuenta con una gran comunidad latina de diferentes países. Es por esto que varios artistas suelen dar varios recitales allí a lo largo del año. Durante la presentación, el cantante y su banda se pusieron a tocar la canción "Desnuda", pero no esperaban lo que vendría.

Mientras Arjona entonaba las estrofas de la canción, una mujer se quitó la remera y comenzó a gritar fuertemente y hacer topless. En su recorrido por el escenario, Ricardo llegó a verla y se frenó por unos segundos. Luego, dijo que se había confundido la letra, pero inmediatamente siguió con el mismo. Todo lo contrario a pasar vergüenza, la mujer, quien estaba siendo grabada, señaló que estaba acompañada por su novio.

La protagonista

Incluso se mostró muy feliz de haber sido reconocida/divisada por el ídolo musical. En su cuenta de Instagram escribió:  "Fue el momento de adrenalina más alto de 2022. Hasta ataque de llanto me dio después". Mediante una entrevista también expresó: “Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”.

Luego finalizó: “Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

Al parecer, la mujer vive en la mencionada ciudad y se encarga de generar contenido para adultos. Es por este motivo que no le tiene miedo a los desnudos en público o siente pudor al respecto. Lejos de esto, aprovechó el video para promocionar su contenido.

Arjona en Argentina

Dentro de unos meses, su público argentino podrá disfrutar de él. El músico vendrá a nuestro país y brindará un show el 5 de agosto en el Movistar Arena. A lo largo de su carrera, se ha presentado en múltiples ocasiones y en diferentes escenarios en Argentina: 34 recitales en el estadio Luna Park, récord histórico,  ocho veces en Geba, cinco en Vélez y cinco oportunidades más en el DirecTV Arena.

Arjona regresará luego de que en diciembre lanzó el disco “Blanco y Negro”, por el cual recibió una nominación a los Grammys. Por otro lado, el 25 de febrero publicó el libro “Blanco y negro”,  que incluye, los discos “Blanco” y “Negro”. En nuestro país presentaría las principales canciones de este nuevo proyecto, que además de ser musical, se lanzó en formato libro por primera vez.

Últimas noticias