TEMAS DE HOY:

|

Disney se disculpó con la pareja a la que un empleado le arruinó la propuesta de matrimonio

El famoso parque de diversiones de Disney envió un comunicado en el que aclara la situación en la que un trabajador le quitó el anillo de compromiso a una pareja.
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 11 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 11 05,

Hace unos días, comenzó a viralizarse un indignante video en uno de los parques de Disney. Como bien es sabido, por la relación con miles de películas, este lugar es algo "mágico" y muchas parejas suelen disfrutar de unas vacaciones allí. Sin embargo, unos novios iban a comprometerse frente al mítico castillo del parque, pero un empleado se interpuso y les pidió que se bajaran. Luego de la repercusión que tomó el video y las miles de críticas, la compañía envió un comunicado al respecto.

¿Qué sucedió?

En uno de los tantos parques de la empresa, un hombre se paró en una especie de escenario y sacó su anillo para pedirle matrimonio a su novia. En ningún momento entorpecían el camino del resto de las personas y nadie se mostró en su contra. De hecho, al ver la escena, todos comenzaron a aplaudir y a gritar de emoción.

No obstante, un trabajador se sube, corre directo hacia ellos, se metió en el medio y les arrebató el anillo. Todo, sin advertencia previa y sin mediar palabra con ellos. Pese a que había temor de que se robe el anillo, este bajó unas escaleras rápido y comenzó a indicarles que se bajen. Los novios se sorprendieron por esta situación y el hombre quiso explicarle a porque estaban ahí

“¡Ella dijo que sí!”, le dice el hombre emocionado al empleado. “Eso es genial. Y acá abajo va a ser más genial todavía”, le respondió sin mirarlo y a los gritos. Inmediatamente, todos los presentes comenzaron a silbarlo y abuchearlo, solidarizándose con la pareja. Captado por varias cámaras, el lamentable momento no tardó en viralizarse y tanto el trabajador, como la empresa multinacional comenzaron a recibir feroces críticas.

La publicación y reacciones

Un amigo del hombre difundió el video en Reddit y escribió: “El POS (pedazo de mier...) arruinó el momento de mi mejor amigo. Él había pedido permiso de antemano”. Casi de manera instantánea, los usuarios comenzaron a apuntar contra Disney y su trabajador. La pareja dio una entrevista para New York Times y aseguraron sentirse "tristes". Disneyland representa los sueños. Nuestro momento fue arruinado”, manifestaron.

Muchos cuestionaron este accionar debido a que en el momento de la propuesta, no molestaban a nadie e incluso la gente los apoyó. Algunos aseguraron que jamás irían al parte y otros exigieron alguna sanción para el empleado. También se llegó a pedir que sea "obligado" a pedirle disculpas a los novios.

La disculpa de Disney

El hecho habría ocurrido en el Disneyland de París, el primer parque más visitado de la empresa en Europa. Ante la ola de críticas e insultos, Disney decidió enfrentar la situación de manera rápida y contactar a la pareja victima de estos malos tratos. Además, mediante un portavoz, salió a habar con la prensa y expresaron sus disculpas: “Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”. Entrevista a Newsweek.

Temas de la nota

Últimas noticias