TEMAS DE HOY:

|

Un empleado de Disney prohibió y arruinó una propuesta de matrimonio frente al castillo

En el famoso parque de diversiones, un hombre estaba proponiéndole casamiento a su pareja, pero un empleado del lugar les quitó el anillo y los obligó a bajarse.
Martes, 07 de junio de 2022 a las 16 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 07 de junio de 2022 a las 16 34,

Disney es uno de los destinos más elegidos para millones de personas en todo el mundo. Sus espectaculares atracciones y su histórica relación con miles de películas que marcaron la infancia de la gente, hace que este sea un lugar mágico. En más de una oportunidad, parejas han viajado juntas y se han comprometido allí, más precisamente frente al Castillo, quedando una postal mágica. Sin embargo, esta pareja no tuvo tanta suerte y fue maltratada por un trabajador del parque.

En Magic Kingdom, principal parque de la compañía, un hombre se paró en una especie de escenario y sacó su anillo para pedirle matrimonio a su novia. Cabe destacar que en ningún momento entorpecían el transitar del resto de las personas y nadie se mostró en su contra. De hecho, al ver la escena, todos comenzaron a aplaudir y a gritar de emoción. No obstante, nadie imaginaba lo que iba a ocurrir.

El trabajador de Disney que arruina una propuesta de matrimonio

Allí, un trabajador se sube, corre directo hacia ellos, se metió en el medio y les arrebató el anillo. Todo, sin advertencia previa y sin mediar palabra con ellos. Pese a que había temor de que se robe el anillo, este bajó unas escaleras rápido y comenzó a indicarles que se bajen. Los novios se sorprendieron por esta situación y el hombre quiso explicarle a porque estaban ahí. 

“¡Ella dijo que sí!”, le dice el hombre emocionado al empleado. “Eso es genial. Y acá abajo va a ser más genial todavía”, le respondió sin mirarlo y a los gritos. Inmediatamente, todos los presentes comenzaron a silbarlo y abuchearlo, solidarizándose con la pareja. Captado por varias cámaras, el lamentable momento no tardó en viralizarse y tanto el trabajador, como la empresa multinacional comenzaron a recibir feroces críticas.

Críticas

Muchos cuestionaron este accionar debido a que en el momento de la propuesta, no molestaban a nadie e incluso la gente los apoyó. Algunos aseguraron que jamás irían al parte y otros exigieron alguna sanción para el empleado. También se llegó a pedir que sea "obligado" a pedirle disculpas a los novios.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias