TEMAS DE HOY:

|

Dos ex River ascendieron en España y hubo propuesta de matrimonio

Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero lograron el ascenso con el Burgos a la segunda categoria; y en medio de los festejos de los argentinos hubo una propuesta de matrimonio.
Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 21 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 21 35,

Los ex jugadores de River volvieron a triunfar futbolísticamente en el exterior. El Burgos CF confió en los futbolistas experimentados para intentar conseguir el ascenso y lo logró. Ambos argentinos fueron titulares en gran parte de la campaña y se volvieron piezas claves del equipo. Cuando todo el plantel se encontraba festejando en el campo de juego, un compañero de ellos, le propuso matrimonio a su novia.

Juanma, que convirtió diez goles en la temporada, le pidió a la seguridad si podían acercar a su novia a la fiesta. La chica, llamada Elvira, fue escoltada por dos guardias y se encontró con su pareja. En ese instante, todos los compañeros hicieron un circulo y el delantero se puso de rodillas para pedirle casamiento. Mientras todos gritaban: "SI SE PUEDE"; la muchacha se agarraba la cara de la emoción. Finalmente dio el "Sí" y desató la euforia de la plantilla. 

Los blanquinegros se enfrentaron en una final ante el club filial del Athletic Bilbao. El encuentro fue de gran sufrimiento para la institución y la hinchada, que tuvieron que esperar al tiempo de descuento (107 minutos) para poder gritar el ansiado gol. Saúl Berjón fue el autor del tanto que devolvió al equipo a la segunda categoría, luego de dos décadas.

Los dos ex dirigidos por Marcelo Gallardo migraron a España en busca de una mejora, más personal que profesional. El arquero participó en 20 partidos del campeonato, solo recibió 12 goles y mantuvo su valla invicta en 12 oportunidades. Por su parte, el zurdo estuvo presente en 16 duelos y marcó solo un tanto. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias