Los ex jugadores de River volvieron a triunfar futbolísticamente en el exterior. El Burgos CF confió en los futbolistas experimentados para intentar conseguir el ascenso y lo logró. Ambos argentinos fueron titulares en gran parte de la campaña y se volvieron piezas claves del equipo. Cuando todo el plantel se encontraba festejando en el campo de juego, un compañero de ellos, le propuso matrimonio a su novia.

Juanma, que convirtió diez goles en la temporada, le pidió a la seguridad si podían acercar a su novia a la fiesta. La chica, llamada Elvira, fue escoltada por dos guardias y se encontró con su pareja. En ese instante, todos los compañeros hicieron un circulo y el delantero se puso de rodillas para pedirle casamiento. Mientras todos gritaban: "SI SE PUEDE"; la muchacha se agarraba la cara de la emoción. Finalmente dio el "Sí" y desató la euforia de la plantilla. 

Tweet de Burgos Club de Fútbol

Los blanquinegros se enfrentaron en una final ante el club filial del Athletic Bilbao. El encuentro fue de gran sufrimiento para la institución y la hinchada, que tuvieron que esperar al tiempo de descuento (107 minutos) para poder gritar el ansiado gol. Saúl Berjón fue el autor del tanto que devolvió al equipo a la segunda categoría, luego de dos décadas.

Tweet de ♎@𝐚𝐥𝐞𝐩𝐚𝐫𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐨𝐤 🎤

Los dos ex dirigidos por Marcelo Gallardo migraron a España en busca de una mejora, más personal que profesional. El arquero participó en 20 partidos del campeonato, solo recibió 12 goles y mantuvo su valla invicta en 12 oportunidades. Por su parte, el zurdo estuvo presente en 16 duelos y marcó solo un tanto.