TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez arquero: los memes

Después del resonante triunfo de River, que debió jugar con un un jugador en el arco, las redes mostraron nuevamente su ingenio.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 09 29,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 09 29,

River consiguió ayer un triunfo que sin dudas será histórico, por más que el equipo argentino aún no haya podido cerrar su clasificación. Es que producto del brote de coronavirus que hubo en el plantel, 20 futbolistas están transitando la enfermedad y no podían jugar. Como si fuera poco, todos los arqueros estaban contagiados y CONMEBOL no permitió al Millonario incorporar un arquero a la lista.

Mientras todo era dudas, Enzo Pérez, que estaba con una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, pidió atajar. Fue duda hasta último momento pero Marcelo Gallardo sabía que necesitaba once jugadores, porque ya estaba dando muchas ventajas. Y aceptó.

El plan del DT de River funcionó a la perfección: golpear rápido al rival y cerrarse atrás. Impedir que a Enzo Pérez le pateen. Y la defensa del Millonario ayer fue impecable. Y, más allá del valor que se le da al gesto del mendocino, hay que ser honestos, casi no tuvo que intervenir. Fue un trabajo en equipo invaluable el que hizo River y le permitió ganar y quedar puntero en su grupo.

Por supuesto, más allá de cualquier análisis posibles, las redes no perdieron su oportunidad para los memes. Con Enzo Pérez como eje, hubo recuerdo para Esteban Andrada, para históricas frases de Gallardo y también para el equipo colombiano que fue muy criticado en su país.

Enzo Pérez arquero: los memes

Últimas noticias