El Superclásico del domingo genera una gran expectativa y en F90 ya lo están palpitando. El Ogro Fabbiani y Roberto Leto tuvieron otro interminable debate sobre: "¿Que es peor, descender o perder una final?". Ambos se tomaron la atribución de que es lo que piensan los hinchas de su rival y el panelista le comentó que "descender es tener algo metido en el pecho", al lo que el ex River retruco: "Date vuelta que vos lo tenés metido atrás".

La chicana hizo que el hincha de Boca explotará y que todos en el estudio se sorprendan. "Es una locura", dijo Damián Manusovich. El cruce se había iniciado porque Fabbiani afirmó que los hinchas del xeneize cambiarían las dos Intercontinentales por ganar la final de Madrid en 2018

Tweet de ESPN Fútbol Club Argentina

"Para vos, después de que llegó Gallardo, inició la historia de River", le recriminó antes el periodista. El programa vivió una gran previa del clásico. Como es de costumbre, ambos integrantes del programa, que tuvo a tuvo como invitados a Alejandro "Chori" Domínguez y a Clemente Rodríguez, no pudieron evitar discutir de "¿quien es más grande?"

Tweet de Nicolás.

El cruce generó revuelo y polémica en los espectadores, que a pesar de la bomba del ogro, se rieron de la situación. El pollo Vignolo y Morena Beltrán se quedaron atónitos con lo sucedido. La joven periodista se quedó muda hasta que los ánimos bajaron en el estudio. 

Tweet de No Hay DT