TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Riquelme al plantel antes del Superclásico

A 48 horas de enfrentar a River, el vicepresidente xeneize se reunió con todos los jugadores y el cuerpo técnico, y les dio una charla motivacional.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 19 31,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 19 31,

Juan Román Riquelme afrontará su tercer clásico como dirigente de Boca y será el primero por eliminación directa. El ídolo sabe de la importancia de estos encuentros y por eso se reunió con Miguel Ángel Russo y los jugadores para brindarles su apoyo. "Confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha", fue el mensaje que trascendió de parte del vicepresidente.

El Superclásico del domingo (17:30) será por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional y solo podrá haber un ganador. En caso de igualar en los 90 minutos, el partido se definirá desde el punto del penal. El ex enganche dejó de ver a la reserva de Sebastián Battaglia para ir a hablar con los jugados, en la reunión hizo especial énfasis en "la felicidad de los hinchas"

Según informó Augusto Cesar, encargado de seguir a Boca en ESPN, en el dialogo también participó el consejo de fútbol y el motivo del mismo era remarcar la importancia del duelo y lo "histórico" que es para el club. Sin embargo, también comentó que los dirigentes le advirtieron al plantel que "el principal objetivo es La Copa Libertadores".

El probable 11 de Russo para el domingo sería:  Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Cristian Medina, Frank Fabra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Aún así, hay dudas en la zaga central, donde podría ingresar Marcos Rojo por López.

Últimas noticias