Juan Román Riquelme afrontará su tercer clásico como dirigente de Boca y será el primero por eliminación directa. El ídolo sabe de la importancia de estos encuentros y por eso se reunió con Miguel Ángel Russo y los jugadores para brindarles su apoyo. "Confiamos en ustedes, ahora denle un alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha", fue el mensaje que trascendió de parte del vicepresidente.

El Superclásico del domingo (17:30) será por los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional y solo podrá haber un ganador. En caso de igualar en los 90 minutos, el partido se definirá desde el punto del penal. El ex enganche dejó de ver a la reserva de Sebastián Battaglia para ir a hablar con los jugados, en la reunión hizo especial énfasis en "la felicidad de los hinchas"

Tweet de ESPN Fútbol Club Argentina

Según informó Augusto Cesar, encargado de seguir a Boca en ESPN, en el dialogo también participó el consejo de fútbol y el motivo del mismo era remarcar la importancia del duelo y lo "histórico" que es para el club. Sin embargo, también comentó que los dirigentes le advirtieron al plantel que "el principal objetivo es La Copa Libertadores".

Tweet de Chomi ✍🇦🇷🇨🇴

El probable 11 de Russo para el domingo sería:  Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Cristian Medina, Frank Fabra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Aún así, hay dudas en la zaga central, donde podría ingresar Marcos Rojo por López.

Tweet de No Hay DT