TEMAS DE HOY:

|

La tercera es la vencida

River y Boca se enfrentarán por tercera vez en el año, y esta vez, habrá un ganador
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 13 30,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 13 30,

En la noche del miércoles, River y Junior igualaron 1-1 en un duelo muy raro. Las complicaciones entre hinchas y policías en las afueras del Estadio Romelio Martínez dieron mucho que hablar. Además, el Millonario disputó la cuarta jornada de la Copa Libertadores con la mente en el Superclásico.

"Ahora intentaremos ganar el domingo", expresó Marcelo Gallardo luego del empate en Barranquilla. Es que River y Boca se enfrentarán en la Bombonera por los cuartos de final de la Liga Profesional, y esta vez, no podrá terminar igualado, ya que uno de los dos deberá acceder a la siguiente fase.

Cabe recordar, que no será el primer clásico del año, ya que será la tercera vez que ambos equipos se ven las caras en este 2021. El primero, fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona. River y Boca igualaron 2 a 2, gracias a los tantos de Wanchope Abila (10’), Federico Girotti (74’), Rafael Borre (77’) y Sebastián Villa sobre el final. Además, Jorman Campuzano y Enzo Pérez vieron la tarjeta roja.

El segundo clásico estuvo lejos de ser lo que fue el primero. Este duelo fue correspondiente a la fecha cinco de la Liga Profesional, el equipo de Gallardo y el de Miguel Russo igualaron 1-1, gracias a los goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino. De todas formas, todo tiene su revancha y volverán a verse las caras.

Aunque no será el último duelo del año, el Xeneize y el Millonario también deberán enfrentarse en los octavos de final de la Copa Argentina, aunque aún no está definida la fecha ni la sede. Lo cierto, es que el próximo domingo, el clásico más importante de Argentina tendrá un nuevo ganador: en caso de igualar durante los 90’, todo se definirá desde el punto penal.

Últimas noticias