TEMAS DE HOY:

|

Habrá Superclásico copero

Luego de la derrota de Talleres ante Lanús, River y Boca se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga Profesional.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 20 13,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 20 13,

Luego de una jornada a puro fútbol, la primera instancia de la Copa de la Liga llegó a su fin, y debido a los resultados de la fecha 13, habrá Superclásico en los cuartos de final.

Independiente, que parecía que se le complicaba la clasificación, superó a Huracán por 3-1, gracias a los tantos de Moya (en contra), Silvio Romero a los 63’ del segundo tiempo y de Blanco a 10’ del final. De esta manera, el Rojo se quedó con el tercer puesto. 

Por su parte, Talleres de Córdoba no pudo ante Lanús, pero de todas formas, la T logró avanzar a la siguiente fase. Esto se debe a que Unión de Santa Fe no logró sumar de a tres, tras empatar 1-1 ante Colón.

De esta manera, habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Ángel Russo terminó en segundo lugar de la Zona B y por lo tanto, deberá enfrentar al River de Gallardo, que terminó tercero en la Zona 1.

De todas formas, no será el único cruce copero entre River y Boca, ya que ambos equipos deberán enfrentarse en los octavos de final de la Copa Argentina, aunque las autoridades aún no confirmaron la fecha ni la sede.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias