TEMAS DE HOY:

|

River ganó y por ahora...hay Superclásico

El millonario venció 4 a 1 a Aldosivi y se clasificó a la siguiente ronda. Santos Borré le dedicó su gol a Colombia, que vive un duro momento político y social. Por ahora, habrá superclásico en cuartos de final.
Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 16 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 16 25,

La banda se jugaba la ultima chance de pasar a la siguiente ronda y no lo desaprovechó. Derrotó con un contundente 4 a 1 al tiburón y espera al partido de Talleres de Córdoba contra Lanús para confirmar el clásico ante Boca. El xeneize se ubica segundo en el Grupo B, y si la T gana lo superaría quedando como único escolta de Vélez

Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron el encuentro con una presión alta que puso en jaque a la defensa marplatense. En un ataque, la pelota golpeo en la mano de Jonathan Schunke generando un penal. Gonzalo Montiel, encargado del remate, puso el 1 a 0 a los 16 minutos. Sin embargo, los locales se quedaron y a los 41' el conjunto de Fernando Gago igualo las acciones con un cabezazo de Malcom Braida. En la última del primer tiempo, Rafael Santos Borré puso el 2 a 1 luego de una jugada magistral.

El delantero le dedicó el gol a Colombia, que atraviesa un duro momento político y social. En el segundo equipo, ambos equipos sintieron el desgaste físico, pero aún así se genero un juego de ida y vuelta. Matías Suarez volvió a jugar para el conjunto de Núñez y fue clave para sellar el partido. El atacante asistió a José Paradela para marcar el tercero y el mismo puso el 4 a 1 definitivo.

Por otro lado, Racing venció 2 a 0 a San Lorenzo y le arrebató su puesto entre los primeros 4. De esta manera, la academia paso a la siguiente instancia y el ciclón quedó eliminado. Los clasificados a cuartos son Colon, Estudiantes, River y Racing del Grupo A; y Vélez, Boca y Talleres del Grupo B. Falta definir el cuarto de este ultimo, que podrían ser Independiente, Atlético de Tucumán, Lanus o Unión

Últimas noticias