TEMAS DE HOY:

|
TV

"Es un nene", la crítica de Closs a Gallardo por su protesta

En la última jugada del partido ante Independiente Santa Fe, el árbitro omitió una clara falta a Girotti y el DT de River explotó. Hoy, el relator en su programa de ESPN lo criticó por esto.
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 13 35,

Por Redacción

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 13 35,

River empató anoche 0 a 0 ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, en un partido que se disputó en Asunción ya que se debió cambiar la sede por los incidentes que están sucediendo en Colombia tras la reforma tributaria que impuso el gobierno de dicho país, que se se tradujo en protestas sociales y brutales represiones por parte de la policía.

Si bien el Millonario hizo méritos suficientes para ganar el partido, también Franco Armani fue fundamental para mantener el cero en su arco. Y Gallardo, obviamente, debía estar molesto por la mala suerte de su equipo y para colmo en la última jugada llegó la gota que rebalsó el vaso: Federico Girotti fue solo hacia el gol y el defensor del equipo bogotano le cometió una clara infracción antes de ingresar al área, que el árbitro omitió. Y el Muñeco estalló.

Finalizado el partido fue directo a protestarte al árbitro del encuentro, con bastante vehemencia teniendo en cuenta el grosero error que cometió el venezolano Alexis Herrera. A tal punto fue la protesta que fue el propio Leo Ponzio quien lo sacó de ese lugar al DT para evitar una sanción. De hecho, fue amonestado por el árbitro.

En su programa #ESPNF12 hoy analizaron la protesta de Marcelo Gallardo, y Mariano Closs, que suele ser elogioso para con el DT de River, lo criticó: "Gallardo ahí, es un nene", fue la frase del relator, en referencia al fastidio que exteriorizó el Muñeco.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias