TEMAS DE HOY:

|

Gallardo: "No se quién lo dice. Le diría no digas esa pelo..."

El técnico de River respondió ante aquellos que lo acusaban en los medios por no hablar luego de las derrotas.
Martes, 04 de mayo de 2021 a las 16 47,

Por Redacción

Martes, 04 de mayo de 2021 a las 16 47,

Marcelo Gallardo suele mostrarse bastante transparente en las conferencias de prensa, y eso le genera muchas veces críticas. Cuando se enoja, no lo disimula, y termina dando respuestas bastante sorprendentes. Así como ha dejado algunas frases históricas para el hincha de River como la famosa "que la gente crea", también ha dado otras un poco menos felices.

En el marco de la conferencia de hoy, previo al partido que River debía jugar mañana ante Independiente Santa Fe pero que luego fue postergado por los incidentes que se viven en Colombia, el DT del Millonario no pudo ocultar su enojo ante la pregunta de un periodista sobre si le molestaba que dijeran que no da notas post partido cuando su equipo pierde".

“Las miserias humanas están en todos lados, los que están esperando que pierda para lastimar con algo, seguirán esperando. A mí no me afecta ni le llevo el apunte. Siempre escucho a la crítica objetiva, cuando me dicen que defendimos mal o atacamos mal, pero la pelot… de decir si hablo o no cuando pierdo me parece de una mediocridad absoluta”, contestó.

Y además, agregó que no tenía en claro quiénes decían eso, ya que el periodista mencionó que "algunos dicen". Luego de aclarar que incluso en partidos que River ganó tampoco habló ante la prensa, insistió con su enojo: "No se quién lo dice. Y si tuviera nombre y apellido le diría 'no digas esa pelot...'". Picante el Muñeco.

Últimas noticias