El conductor de Super Fútbol volvió a polemizar sobre los periodistas que, según él, son hinchas y defienden al club Xeneize. En el programa del mediodía en TyC Sports se debatía sobre la jugada del penal no cobrado en River vs. Junior. Diego Diaz expuso que la jugada esta en agenda porque "en los medios hay gente del otros clubes".

José Chatruc, panelista del programa, cuestionó al ex futbolista: "Eso que estas instalando no es real. Refutámelo". Díaz contestó refiriéndose a estos periodistas de otros medios: "Por una cuestión de códigos no voy a decir nada, pero te lo voy a refutar el día que diga: Este es de Boca, este es de Boca y este es de Boca".

Tweet de Mac Ryver. Game Over: Presencié tu fin el 9-12-18

El ex Racing le pidió al conductor que "se saque la camiseta" y planteo de que siempre después de los encuentros del Millonario se analizan estas controversias que a veces son a favor y otras en contra. Diaz se agarró de esto para exponer aún más su pensamiento: "A veces lo benefician y otras lo perjudican, pero en los medios queda instalado que River es beneficiado".

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

El presentador siempre se ha mostrado muy critico de otros canales y los periodistas que "defienden" al Club de La Ribera. Incluso, en un programa de verano del canal, confesó: "El antiboquismo me tira. Soy hincha fanático de San Lorenzo, odiamos a Boca".

Tweet de No Hay DT