TEMAS DE HOY:

|

"Ya sabemos cómo es"

El DT de Junior se mostró molesto por la decisión del árbitro en el penal a Borja.
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 00,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 29 de abril de 2021 a las 12 00,

En la noche del miércoles, River le ganó 2-1 a Junior y consiguió su primera victoria del Grupo D, aunque muchos se quedaron con la polémica del primer tiempo.  Luego de la derrota, fue el DT colombiano quien se mostró molesto por el penal no cobrado. 

Es que cuando el encuentro todavía estaba 0-0, Borja podía recibir solo y así abrir el marcador, pero David Martínez lo tomo del brazo dentro del área generando que no pueda avanzar y se caiga al césped. De todas formas, el árbitro del encuentro consideró que no era falta y dejó seguir la jugada. Además, 6 minutos después, fue el mismo defensor quien marcó el primero para el Millonario. 

Luego de esto, el micrófono del campo de juego captó la primera queja de Luis Amaranto Perea, quien es el entrenador de Junior: “Tranquilos, ya sabemos cómo es". Pero en conferencia de prensa, volvió a referirse a la infracción: “Viendo la imagen parece un agarrón muy claro. Opinar más sobre la situación no nos va dar nada. Más allá de eso, presionamos bien y generamos varias ocasiones. Lo duro es la derrota, porque en la Libertadores cada punto te quita posibilidades. Esto te invita a soñar y ojalá recuperemos en casa lo que acá no encontramos".

De todas formas y a pesar del resultado, el entrenador se mostró conforme con el nivel de su equipo: “Creo que más allá del resultado me voy muy contento porque hemos competido muy bien contra un rival que sabe jugar muy bien estos partidos. Pudimos haber merecido más, nos quedamos con las cosas buenas que ha hecho el equipo. Estamos en crecimiento”.

Antes de finalizar, agregó: Demostramos que podemos jugar bastante mejor de lo que veníamos haciéndolo. Es de darle más continuidad. Hemos identificado bastante bien los momentos, creo que solo nos hizo falta el gol. Me voy con rabia por perder, porque jugamos para ganar. Hay que partir de las cosas buenas y todavía quedan cosas por delante y en condición de local. Las buenas sensaciones del equipo me dejan muy contento”.

Últimas noticias