TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de River vs Junior

El Millonario tendrá su segunda actuación en la Copa Libertadores, donde intentará conseguir su primer triunfo en el Monumental.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 12 40,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 12 40,

River no tiene tiempo para pensar en lo que ya pasó. Luego de igualar en su debut en la Copa Libertadores ante Fluminense y perder ante San Lorenzo por la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo debe enfocarse en su próximo rival: Junior de Barranquilla. 

Esta noche desde las 21:00, el Millonario recibirá al conjunto colombiano, por la segunda jornada de la Fase de Grupos, en donde buscará conseguir su primer triunfo. Cabe destacar que el Grupo D aún no tiene líder, ya que ambos partidos de la primera fecha terminaron igualados.

Por el lado de River, Marcelo Gallardo podrá contar con Jorge Carrascal y Robert Rojas, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. En cuanto a las bajas, Jonatan Maidana dio positivo de COVID-19 y Matías Suarez aún no podrá volver al equipo. Si bien ya encuentra recuperado de la sinovitis en su rodilla derecha, el cordobés fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso de Coronavirus.

Probable formación de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Borré.

Por su parte, Junior también cuenta con algunas bajas, entre ellas la ausencia de Teo Gutierrez. El colombiano no se recuperó de la inflamación en uno de los tendones de aquiles y por lo tanto, no jugará contra el Millonario, a quien todavía lleva en su corazón. En su reemplazo, Luis Amaranto Perea apostará por Miguel Borja.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; 27-Fabián Viáfara, 4-Willer Ditta, 24-Dany Rosero, 17-Gabriel Fuentes; 6-Didier Moreno, 5-Larry Vásquez, 30-Fabián Ángel; 10-Luis González, 8-Freddy Hinestroza; 9-Miguel Borja.

Por otro lado, cabe destacar que River vuelve a jugar en el Monumental por Copa Libertadores, luego de 412 días. La última función en Núñez por dicho certamen fue el 11 de marzo del 2020, donde los dirigidos por el Muñeco golearon a Binacional por 8-0. Luego, el Millonario hizo de local en cancha de Independiente, debido a las remodelaciones en el Monumental.  

Últimas noticias