Nacho Scocco llegó a River en 2017 y sin dudas dejó una huella en el Millonario hasta que decidió irse para regresar a Newell´s el año pasado. A fuerza de goles, muchos, y buenas actuaciones, se ganó a todo el público de Núñez, teniendo su primer gran romance la noche en que hizo 5 goles por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Ayer, habló con los medios, y el jugador que ahora representa los colores del Newell´s de Germán Burgos, dejó una particular definición sobre la exigencia de Marcelo Gallardo y del club:  “Gallardo, o River en sí, te llevan a no poder disfrutar. Obviamente, tenés finales de campeonato a cada rato y más al final de cada semestre. Ganás un partido importante y ya tenés que jugar otro, te tenés que recuperar del partido que jugaste. Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo”, analizó.

( Relato Mariano Closs ) River 8 vs 0 Wilstermann

Lejos de ser una crítica, Nacho Scocco resaltó la exigencia de Gallardo como factor fundamental para los logros que ha conseguido. Y comentó cómo eran las charlas con los que se sumaban al equipo del Muñeco: "Sabemos que Gallardo es muy exigente y que por ahí el ritmo de los entrenamientos a veces cuesta un poco, tratamos de hacérselo saber al que llega”, contó.

Pero, además tuvo tiempo para elogiar a un ex compañero: Rafael Santos Borré“Lo que admiro de Rafa es la capacidad para aprender que tiene. Me acuerdo como si fuese hoy el primer día que entrenamos juntos y era un chico que siempre preguntaba, quería saber todo y perfeccionarse", contó el actual jugador de Newell´s.

Tweet de No Hay DT