TEMAS DE HOY:

|

"Gallardo o River en sí, te llevan a no disfrutar"

Ignacio Scocco habló de su paso por el Millonario y dejó una particular definición
Martes, 27 de abril de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 14 57,

Nacho Scocco llegó a River en 2017 y sin dudas dejó una huella en el Millonario hasta que decidió irse para regresar a Newell´s el año pasado. A fuerza de goles, muchos, y buenas actuaciones, se ganó a todo el público de Núñez, teniendo su primer gran romance la noche en que hizo 5 goles por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann.

Ayer, habló con los medios, y el jugador que ahora representa los colores del Newell´s de Germán Burgos, dejó una particular definición sobre la exigencia de Marcelo Gallardo y del club:  “Gallardo, o River en sí, te llevan a no poder disfrutar. Obviamente, tenés finales de campeonato a cada rato y más al final de cada semestre. Ganás un partido importante y ya tenés que jugar otro, te tenés que recuperar del partido que jugaste. Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo”, analizó.

Lejos de ser una crítica, Nacho Scocco resaltó la exigencia de Gallardo como factor fundamental para los logros que ha conseguido. Y comentó cómo eran las charlas con los que se sumaban al equipo del Muñeco: "Sabemos que Gallardo es muy exigente y que por ahí el ritmo de los entrenamientos a veces cuesta un poco, tratamos de hacérselo saber al que llega”, contó.

Pero, además tuvo tiempo para elogiar a un ex compañero: Rafael Santos Borré“Lo que admiro de Rafa es la capacidad para aprender que tiene. Me acuerdo como si fuese hoy el primer día que entrenamos juntos y era un chico que siempre preguntaba, quería saber todo y perfeccionarse", contó el actual jugador de Newell´s.

Últimas noticias